Vas a verlos por categorías, son las etiquetas.

Tenes el listado total, buscando por titulo de entrada.

Los post de ayuda están ordenado por mes.

Un listado de amigos, los que me linkean, si no estás avisame.

Podes tenerme en tu blog con un banner. Si queres algún color pedime que lo armo.

Hasta siempre!!!

Estimados compañeras/os y amigas/os!
Con algo de tristeza me despido de ustedes, no puedo seguir por falta de tiempo.
Estoy muy agradecido con las muestras de cariño que me han dado durante todo este tiempo. Por los mail y mensajes tan bonitos que me envían, yo también los quiero mucho.
Me voy con el mejor de los recuerdos de gente tan maravillosa que conoci en este mundo.

Quedan en muy buenas manos:

Aca van a encontrar la ayuda que necesitan y buena disposición para resolver problemas.

Buena suerte y más que suerte!!!!

60 comentarios :

MiriMiriChan dijo...

César!! Siempre pasaba por acá para tener noticias tuyas. Ahora sólo me queda darte las gracias por la paciencia que tuviste y la buena onda :D Gracias a ti pude comprender esto de los Blogs ^^ Te deseo toda la suerte del mundoooo, y muchos abashooooos :) Y espero de todo corazón que algún día vuelvas, que eres uno de los bloggers más estúpendos que he conocida :D Se despide MiriMiri-Sara... una orgullosa aprendiz del Blog de César!! ^^

Rosa dijo...

Maestro...¿qué decir en estos casos?
una se queda sin palabras, pero la vida es así...el tiempo ¡maldito tiempo! haciéndonos siempre escoger y priorizar...

En fin, mucha suerte, largo y feliz camino y que el destino te depare lo mejor.

En mi corazón se queda el César que muchas veces me sirvió de apoyo y me "dio una mano" cuando naufragaba en aguas de códigos indescriptibles...

¡Un abrazo maestro!

MARU dijo...

Cesar cuanta pena me dio leer que ya no vas a estar con nosotros, los aprendices de blogueros, que decir en estos solo que espero que el destino te depare lo mejor y que Dios te doble todo lo que nos diste a nosotros, ya que la ayuda es mas valiosa porque salio de un corazon noble como supongo que es el tuyo

SISCO dijo...

Mil grácias por todo lo que nos has enseñado, somos muchos los que tenemos unos blogs muy lindos grácias a tí

Luisa dijo...

César, gracias por todo. Me has enseñado muchísimo -- un abrazo desde California --

Luisa

Gem@ dijo...

No tengo palabras, te descubrí un buen día y desde entonces ha existido entre nosotros como sueles decir buena honda, es ese algo que se trasmite sin necesidad de comentarios ni palabras.
Te deseo una vida llena de satisfacciones y mucho amor.
Un abrazo querido amigo.

Dulcepasion dijo...

Buenos días para tod@s, hola César, vaya sorpresa me he llevado a leer tu post.Siento mucho que nos dejen pero te comprendo muy bien. Muchas gracias por ayudarnos y sin recibir nada cambio, bueno si muchos amig@s que te quieren y te aprecian y te desean una vida llena de buenos proyectos y sobre todo salud.Yo soy muy cortita de palabras ya que habla en publico no se me da muy bien, pero en poco tiempo que te he conocido me he dado cuenta que eres un chaval cheve :-). Bueno hasta pronto, porque nunca se puede decir hasta siempre. Gracias por estos meses, he aprendido muchos de ti.
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
Un cálido abrazo, besos

atte: Dulcepasion

Key dijo...

César que más decir, que ya no te hayan dicho, todas estas maravillosas personas que te han dejado mensaje.
Me sumo a cada uno de los deseos de bienestar y éxitos en tus proyectos, y siempre queda la esperanza de volver a tenerte por aqui.
Es mucho lo que has enseñado y ayudado, y lamento no haberte dejado todos los comentarios que te merecías en cada uno de tus post, pero de ti sin dudas que he aprendido mucho.
Te dejo un gran beso, y mucha suerte !!! ^_^

la Harych dijo...

Uy! che! estás seguro seguro? mirá que triste es esto de las despedidas, dale...dejá una puertita abierta, aunque sea como un bloguero cualquiera, así sabemos de vos, de tu vida de tus caminos, dale pensalo...
Igual decidas lo que decidas te voy a llevar siempre entre mis afectos porque un pibe de San Miguel no se olvida así como así y menos uno que se llame César y que nos ha ayudado a descubrir el mundo fantástico del bloger. Algún día nos cruzaremos y te voy a dar un fuerte abrazo.
Chaucito
Vivi

MujeresNet.Info dijo...

Noooooooooo Césaaaaar!!!
Qué pena, en verdad, pero si no hay de otra, la mejor de las suertes en todo lo que hagas.
Un gran abrazo
Elsa

....NaNy... dijo...

Cesar no estes triste que en esta ventana en cualquier momento te asomas y seguro que a muchos veras que lo pases muy bien y GRACIAS.

Poetiza dijo...

Cesar. No. No puede ser. Lo emtiendo, pero no te vas del todo, ya sabes donde te quedaras por siempre. Cuidate. Besos. Me voy muy triste Cesar.

Multimediaman dijo...

Me sumo a los mensajes de despedida. Yo ya lo veía venir, pues la última vez tardaste mucho en actualizar. Me acuerdo que pusiste una shoutbox al final y todo el mundo te atosigaba a preguntas!!!!! Luego, cuando lo quitaste, supe que ya no te daba el tiempo y luego, seguramente, otros proyectos y la vida.

Bueno, Cesar amigo bloggero querido. Qué más te puedo decir de lo que ya te han dicho que muchas gracias por haberme ayudado cuando empecé con esta locura de los blogs en noviembre del 2006 cuando me ayudaste a cambiar mi primer "header". Luego vendrían los menús y los scrolls que aun sigo utilizando, incluso me diste varios consejos bloggeros y de la vida, también.
Bueno, me despido tirándote mucha mierda para todo lo que hagas, deseando que algún día vuelvas a tomar las riendas de tu blog (hablando de tomar, algun día estaría bueno tomar unos mates, no?), invitándote seguir comentando y darnos una sorpresa a todos los bloggeros y diciéndote que ahora es a Gem@ a quien atosigo de vez en cuando con las más extrañas preguntas y alocadas ocurrencias.
Desde ya que como ya disjiste: me has dejado en buenas manos, aunque siempre recordaré las que vos me has dado.
Un abrazo.

Pablo

Guillermo Jiménez dijo...

My estimado amigo!

....Es una desicion que seguramente meditaste mucho y se acepta(aunque con pesar y tristeza). Sin embargo te deseo todo el exito del mundo y una pizca de buena suerte. Esperemos que este retiro solo sea "temporal mente" y que no nos olvides. Dejas una gran obra y eso siempre se agradecera mi hermano!!
Salu2 desde el otro lado de la carretera (Mexico) y por aqui seguiremos leyendo y consultando todas tus aportaciones.
No te digo "adios" sino HASTA LUEGO!!!

ALE dijo...

Hola Cesar, ésta noticia me ha dejado muy triste, pero ya se veía venir, con los comentarios acumulados, de tantos amigos que te quieren y te respetan y me incluyo, se ve que eres una persona a carta cabal, y no se encuentran muchos así en este mundillo. Se te va extrañar un montón, pero te deseo lo mejor de la vida y que se cumplan todos tus proyectos, porque yo sé que lo mereces. Te dejo un gran abrazo amigo.
¡Hasta Siempre!

Letizio Pantoja dijo...

ohhhhh que pena

CAMINO MISIONERO dijo...

Querido Hermano:

Es una lástima el no poder seguir contando con tu apoyo en este medio. Pero la vida es un constante movimiento y cambio, que debemos realizar para poder alcanzar la Felicidad que Dios nos tiene reservada.
Un fuerte abrazo y gracias por tu plantilla que hoy decora nuestro blog.
Un abrazo en Cristo Resucitado.

Vesta dijo...

Mi estimado cómplice:

Me apena que tengas que dejar tu blog. Fue uno de los primeros que tuve el placer de conocer cuando comencé con mi andadura por la red de bloggers y te tengo en alta estima y consideración.

Jamás te escribí, ni un sólo comentario pero, no podía dejar que te marcharas sin que supieras lo agradecida que te estoy por todas tus enseñanzas y por haberme puesto en contacto con otros blogs que dedican su espacio a ayudarnos a todos los que, como yo, desconocemos este mundillo.

Espero que tu decisión te reporte todo aquello que necesitas y deseas.

¡Cuidate mucho, mucha salud y procura ser todo lo feliz que puedas y más!

Un pensamiento positivo para ti, César, mi cómplice.

Vesta, desde mi corazón.

jjramsa dijo...

hola tuve la oportunidad de encontar tu blog y me parece estupendo, ojala y podamos recomendarnos entre blogs, si asi lo deseas te dejo la direccion del mio para agregarnos

si aceptas me dejas un comentario en el mio, para agregar tu liga, gracias http://lomejordelawebb.blogspot.com

Carlos G. Wagner dijo...

Te echaré de menos, hermano, ¡Cuidate Mucho!

Antony (Vistos Buenos) dijo...

Que mala noticias! Pero bueno el tiempo así como te lleva, te vuelve a traer, mucha suerte te deseo, fuiste mi mejor maestro en la web... Saludos y abrazos...

Gab dijo...

Gallina!!!!
Dale aparecete, quiero saber de vos, escribime que yo te escribi salamín.

Que buen espacio que te hiciste, sos un genio.

Susana dijo...

César!!! me sumo a los tantos mensajes lamentando por un lado que ya no contemos con las actualizaciones de tu blog sobre cómo ingeníarnosla a aquellos incautos en el tema, para mejorar los nuestros!!! Realmente es una pena, pero por otro lado, para agradecer lo tanto volcado en tu página y que tanto nos ha servido y seguramente nos seguirá sirviendo aunque ya no estés cotidianamente actualizándola.
Sin tantos como ustedes, sin ese gesto solidario de hacer tanto su propio aprendizaje como saber algo comunitario, enseñable, transmisible a muchos como mi caso, que no teníamos ni idea de este tema, hubiese sido imposible en pensar en la idea de hacer una página y estar conforme con ella. Sin tus aportes tampoco hubiera sido posible. Mis mejores deseos y ojalá, aunque sea muy de vez en cuando, te aparezcas y seguramente con algún dato del cual sacaremos mucho provecho!!!!!
Suerte y MUCHASSSSS GRACCCCIIIAASSSSS!!!!!!!

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Un fuerte abrazo y que todos tus proyectos funcionen tan bien...como este hermosos espacio que creaste!!!!

Gracias por todo!!!

Oscar GP dijo...

Saludos, y buena suerte, la verdad es que no sabía que una de las páginas de las que había sacado algunos de los contenidos lo dejaría, saludos y suerte!

Darth dijo...

Pues yo siempre entraba a este blog a ver lo que ponias y me preocupaba porque nunca actualizabas #@~#€! siempre tabas el post ese de Cartel para mensajes II -.- y ahora entro recien porque habia dejado de entrar y me decis esto man me cagas directamente ! xDD y buee asi son las cosas te deseo lo mejor man ahora te agrego a paginas amigas me ahbia olvidado de agregarte ^^ pasate por mi blog aunque ahora es ams web tengo dominio propio (H) www.mundodragonball.com.ar nos vemos ^^!

paola monti dijo...

Suerte y muchas gracias por todo!!!!

Un abrazo.

Poetiza dijo...

Cesar, gracias por todo, me da una tristeza enorme leer que ya no estaras......pero te quedas en Mis Pensamientos, gracias.............. Suerte amigo.Besos pero no de despedida. Cuidate.

Nicolas Nogues dijo...

gracias por todo-

gracias a vos cree un gran blog :)

gracias,gracias,gracias:)

abrazo grande

Lilian Marcano dijo...

No lo puedo creer!! ¿es que tu te gobiernas solo?? ¿cómo es posible que te vayas y nos dejes con nuestros "irresolutos" problemas?
César!! nadie explica como tu!!...auxiiiiiiiliooooooooooooo!!
Esos que recomendaste...no son buenas manos.
Me encantó estar en contacto contigo....snif,snif....
Besos, Lily (venezolana)

Palbo dijo...

¿Qué es la objetividad?

Lady_Coyote dijo...

Vayaaaa con lo bien que me venías para solucionarme mis meteduras de pata... No importa tenemos tus tutoriales de todos modos si entras y lo lees que sepas que te he dado el meme-premio al mejor weblog 2008 es que has sido mi página de consulta por mucho tiempo

Poetiza dijo...

Un beso. Suerte y gracias.

Hola amigos. Me llamo Richard Arquíñego y soy de la base 2007 dijo...

Hola Cesar. Tu blog si que es una gran ayuda para todos los que gustamos e iniciamos en el mundo del blog. Me está ayudadando desde ya. Espero que las consultas mías y de otros puedas seguir respondiendonos. Muchas gracias.

paqui dijo...

Cesar, con tu blog he conseguido mejorar el mio.
Besicos y un hasta siempre

IsaacJR dijo...

public a una entrada de como hacer labels!

Curiosa dijo...

Muchas gracias a ti por tu tiempo y dedicación.
Un abrazo :)

Mariam dijo...

Llego tarde a este blog, pero si lo dejas seguro que me ayudará. Por las muestras de aprecio que recibes,se que eres muy colaborador y de antemano yo me uno a estos buenos deseos para tu futuro.

Un abrazo

cristian dijo...

Una pena que otro sitio bueno se acabe asi de repente, parece una plaga, es cosa de visitar uno que otro blog que aparece en google para darse cuenta que estan abandonados a su suerte, donde sus ultimos post tienen fecha de hace un año

http://tutorialesvideos.blogspot.com

Scriba dijo...

QUE MAL QUE YA NO ESTARAS...:( APENAS CONOCI TU BLOG Y ESO POR PURO CHURRO(EN MEXICO ES COMO DECIR POR CASUALIDAD), TE HE LINKEADO ACA www.latilapia.es.tl, TU BLOG ESTA BIEN CHIDO, (CHINGON, PADRE, DE LUJO ETC)

BUENO PUES SOY EL DIRECTOR DE UN PERIODICO LOCAL EN MEXICO, EN EL HERMOSO PUEBLO DE XOCHIMILCO... CUANDO PASES POR MEXICO VISITALO, SEGURO TE GUSTARA....

ES MUY BENO TU BLOG, Y YO PARA ESO DEL HTML SOY PERO MALISIMO....JEJEJE

BUENO PUES LE SIGO PICANDO A TU BLOG ABRAZOS Y SUERTE... CARLOS SCRIBA

repta dijo...

Hola :D

Me gusto mucho tu pagina y creo que podiamos intercambiar enlaces, tambien me gustaria que nos visitaramos mas ya que
vi en tu web cosas muy interesantes y por eso no quiero perder contacto con ella.

Si estas interesado en intercambiar enlaces, o solamente quieres saludar te invito a pasar ami pag. para que le des
una Ojeada y dejes tu comentario, http://internetynoticias.blogspot.com. SI te interesa intercambiar enlaces favor de mandar como quisieras aparecer y la url de tu blog

SI gusta tambien podriamos intercambiar enlaces en http://videosdemusicales.blogspot.com

A sus Ordenes
Repta
whttp://internetynoticias.blogspot.com
http://videosdemusicales.blogspot.com

repta dijo...

Hola :D

Me gusto mucho tu pagina y creo que podiamos intercambiar enlaces, tambien me gustaria que nos visitaramos mas ya que
vi en tu web cosas muy interesantes y por eso no quiero perder contacto con ella.

Si estas interesado en intercambiar enlaces, o solamente quieres saludar te invito a pasar ami pag. para que le des
una Ojeada y dejes tu comentario, http://internetynoticias.blogspot.com. SI te interesa intercambiar enlaces favor de mandar como quisieras aparecer y la url de tu blog

SI gusta tambien podriamos intercambiar enlaces en http://videosdemusicales.blogspot.com

A sus Ordenes
Repta
whttp://internetynoticias.blogspot.com
http://videosdemusicales.blogspot.com

ansem dijo...

Hola buenas como es un blog de ayuda queria un poco de informacion sobre ua cosa que llevo buscando 3 semanas en google.

Lo que busco es una imagen que te sigue en la esquina del blog.. como un muñeco o algo con unas palabras.."deja comentarios"por ejemplo o cualkier cosa. que tu bajes la rueda para abajo y el muñeco siga ay...
no se si me explico bien, intentadlo please.

Mi blog es http://nakamasparasiempre.blogspot.com/

Ana y bego dijo...

te hechamos de menos feliz 2009

_Claudia Amira_ dijo...

:(

no te escribia siempre pero siempre te leia
ahora recien me vengo a enterar
que seas feliz y que tengas una vida llena de luz y properidad
amigo, se merece lo mejor

abrazos!!!

gil dijo...

hi friend! nice blog U got here..would U mind if we xlinks? pls let me know..tnx =)

May dijo...

Fuaa Pa
Sos Famoso!! =D
Jaja, ah re estupida xD
Nada, pasaba para ver si me hacia un blog...........
Pero creo q no tengo pasta para esto, no saque tus genes =/
Me tengo q conformar con el tan simple fotolog x3
Pase Papii
Aver si lo volves a abrir al blog che
Tantas personas te necesitan
Ayuda a los necesitados
=/
Jaja
BeXoo!!















·y0·

.::Team-Picky::. dijo...

ohhh.. aca hay un espiritu!! =O

en el slider se esta cambiando la foto del facebook de cesar y la musica antes estaba suelta y ahora la veo que esta toda juntaaa!!

aghhh q miedo!!

cesar.. volviste ?

te re admiro pibe

Matías dijo...

Que tal colegas, les escribe Matías de Neuquén. Mi sitio es de un equipo que participó en el Arg. C, Villa Iris.

Les dejo la dire y cruzamos links? Ya te agregué...

http://www.toritovillero.blogspot.com

Noticias al instante dijo...

http://noticiasdeactualalinstante.blogspot.com/

ETOILE-SAMA dijo...

holaaaaaaa.... !!!!!



mil disculpas x haber visitado su blog ahorita...

etto he tenido muxos inconvenientes.

Ahora no hay razones para dejar de visitar su blog *_*

siga asiiii xD que cada vez que lo veo...

me dan ganas de seguir con el mio *o*.

Bueno en fin, espero ver mas cosas aqui, y pues nada xD

soy una mujer de pocas palabras xDDDDD...

espero que visite el mio tambien que ya lo sabe ¬_¬



::::( http://shizumaxnagisa.blogspot.com/

http://shizumaxnagisa.blogspot.com/

http://shizumaxnagisa.blogspot.com/ )::::



y bueno que tenga una gran tardeee xDDDD

cuidaos!!!!


jaa-ne...


P.D: "RECUERDA SIGUEME EN MI BLOG, VISITA ESTE LINK:"

http://www.google.com/friendconnect/signin/home?st=e%3DAOG8GaBAMnCk2PWgY3Pw4GyF%252BZo%252B6V8TXEgjM%252BY7pnhjst1%252F6SGnScWedWXXxSNbc1fMTFMDKa%252BL1pswTHLiL7rgJYV3UDFr4w6O160CPIsHrtm4WHUDK2LB94VNVfDgP%252FWqBbNtH7IRRhlIIOEVRMRzdCmcfSFzgUirgBu5w6lT7YcyOm40XbjaGS5sl%252FKxoXEXO3jQK8cvbqRFNIUFXj480AAzWh655g%253D%253D%26c%3Dpeoplesense&psinvite=


ETOILE-SAMA

admin. blog site de
shizuma y nagisa

http://shizumaxnagisa.blogspot.com/

javier dijo...

El blog esta genial loco con un estilo de película.
Y va el chivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Visiten: http://lomascodiciadodelplaneta.blogspot.com

Polzic dijo...

Muy buen blog! Te invito a visitar el mío!

www.legosargentina.blogspot.com

Muchas gracias!

Pd te interesaria cambiar links?

Saludos

tiernita dijo...

cesar hola.. un gusto leerle saludarle.., primero dar las gracias por tanto consejo apoyo y ayuda que nos das a travez de su blog., de él he sacado la mayoria de sus enseñanzas.., espero me siga guiando, es más hasta saque unos de sus blog para colocarlo en uno mio.. espero no sea incoveniente y me haya autorizado. solo AGRADECER INFINITAMENTE vuestra ayuda sin egoismo.. ya que muchos de nosotros somos novatos. y dependemos de uds los que más saben.. gracias y por ud cada dia mi blog está mas hermoso, bueno asi lo encuentro yo, ahora si ud piensa que algo está demas oh algo falta, bienvenido su consejito..
un gran abrazo desde Chile, su admiradora numero creo que no se el lugar de su blog... gladys

Real Colicos F.C. dijo...

cesar muy buena pagina sencillamente espectacular abrazo

Oriol Jiménez dijo...

Muxisimas gracias no sabes como me ayuda a mejorar mi blog!

Salu2

Magoplup dijo...

Hola cesar fijate cuanta cantidad de tiempo tienes fuera de este espacio y aun la cantidad de personas que nos hemos veneficiado de tus publicasiones eso se le agradece me han sidode mucha utilidad tus post para mejorar mi plantilla te ssaluda Magoplup de Gremioaleaiactaest

MEME Elvira dijo...

Hola Cesar vengo a retribuirte la visita. A mi blog lo tengo abandonadito, pero sigo aprendiendo con el tuyo. Ya llegas al millón jajaja¡¡ estaré pendiente para ver si nos das la sorpresa de un nuevo post. Un abrazo amigo.

José María Souza Costa dijo...

Invitación
Yo soy brasileño, y tengo un blog, muy simple.
Estoy lhe invitando a visitar-me, y se posible, seguimos juntos por ellos.
Fuerza, Alegría y Amizad.
Ven para acá, y deja un comentário, para YO, seguí en su blog con facilidad.

Abrazos, del Brazil.


http://www.josemariacosta.com

aryh884 aryh884 dijo...

????,????,??,???,???,??,???
???,???,????,??? ,??,???,?????
???,???,?,???,??,???,???
?,???,???,???,????
??,??,???,?,?,??
??,????,???,??,??,?

Hola, que tal!!!
Podes mirar, copiar, sugerir y/o desechar, todo es gratis, lo único que te pido
no borrés los créditos de las plantillas y me linkees si podes.
Abrazos, buena suerte y más que suerte!

Blog de César [ayuda para blogger]
 
ir arriba <body> . </body>