Vas a verlos por categorías, son las etiquetas.

Tenes el listado total, buscando por titulo de entrada.

Los post de ayuda están ordenado por mes.

Un listado de amigos, los que me linkean, si no estás avisame.

Podes tenerme en tu blog con un banner. Si queres algún color pedime que lo armo.

Menú horizontal negro con forma..

Pincha en la imagen para verlo:

Menú


Aca te dejo otro modelo de menú horizontal.
Te va a gustar porque, a diferencia de los otros, tiene un poco más de formas.
Para usarlo primero tenes que pegar en la plantilla, después de <head> el primer código que te dejo:


[+/-]Abrir código 1

    <style type="text/css">

    /*Ponelo después de HEAD */

    #pointermenu{
    border-top: 7px solid black; /*optional border across top*/
    margin: 0;
    padding: 0;
    }

    #pointermenu ul{
    margin: 0;
    margin-left: 15px; /*menu offset from left edge of window*/
    float: left;
    padding-left: 8px;
    font: bold 13px Verdana;
    background-color: black;
    background: black url(http://webjcp.googlepages.com/leftround.gif) bottom left no-repeat;

    /*optional left round corner*/
    }

    * html #pointermenu ul{ /*IE6 only rule. Decrease ul left margin and add 1em bottom

    margin*/
    margin-bottom: 1em;
    margin-left: 7px; /*menu offset from left edge of window in IE*/
    }

    #pointermenu ul li{
    display: inline;
    }


    #pointermenu ul li a{
    float: left;
    color: white;
    font-weight: bold;
    padding: 2px 11px 7px 7px;
    text-decoration: none;
    background: url(http://webjcp.googlepages.com/pointer.gif) bottom center no-repeat;
    }

    #pointermenu ul li a:visited{
    color: white;
    }


    #pointermenu ul li a:hover, #pointermenu ul li a#selected{ /*hover and selected link*/
    color: white;
    background-color: darkred;
    }

    #pointermenu ul li a#rightcorner{
    padding-right: 0;
    padding-left: 2px;
    background: url(http://webjcp.googlepages.com/rightround.gif) bottom right no-repeat;

    /*optional right round corner*/
    }

    </style>


En está parte podes configurar los colores y formas.
Guardas plantilla y vas a elementos de página.
Desde añadir buscas HTML/Javascript y pegas los que sigue:

[+/-]Abrir código 2

    <div id="pointermenu">
    <ul>
    <li><a id="selected" href="http://........../">titulo</a></li>
    <li><a href="http://........../">título</a></li>
    <li><a href="http://........../">título</a></li>
    <li><a href="http://........../">título</a></li>
    <li><a href="http://........../">título</a></li>
    <li><a href="http://........../">título</a></li>
    <li><a href="http://........../">título</a></li>
    <li><a id="rightcorner" href="#"> </a></li>
    </ul>
    </div>
    <br style="clear: left"/>



Te conviene no poner títulos muy largos si usas varios vínculos.
Buena suerte!!!

Actualización 28/08/2007:


Como cambiarle el color:
Este menú viene con imágenes de fondo pre-establecidas.
Los bordes negros de los costados y el triangulo blanco que está en el medio.
Entonces para cambiarle el color y que quede con el mismo diseño tenes que cambiar esas imagenes por otras de otro color. Tenes que tener un programa de diseño con el que puedas armar esas imágenes acorde a tus colores.

Pero si no te importa que pierda algo del diseño y le queres adaptar el color busca y cambia el color estas partes en el primer código:

background-color: black;
background: black url(http://webjcp.googlepages.com/leftround.gif) bottom left no-repeat;
Este es el borde izquierdo con forma de curva (negro)
color: white;
background: url(http://webjcp.googlepages.com/pointer.gif) bottom center no-repeat;
Este es el triangulo blanco
color: white;
background-color: darkred;
Este es el color rojo cuando seleccionas el vinculo
background: url(http://webjcp.googlepages.com/rightround.gif) bottom right no-repeat;
Este es el borde derecho

Donde dice "url" es la dirección de la imagen, reemplaza por "color" [background-color:]

16 comentarios :

Anónimo dijo...

Eres increible Cesar, precioso un besote fuerte

Anónimo dijo...

Hola, ¿Cómo estas?, soy de Venezuela y quiero decirte que su blog es fabuloso cada vez que me conecto visito tu blog, te felicito por ese gran blog, gracias a ti he podido personalizar mi blog poco, queria hacerte una pregunta sera que yo puedo modificarle el color a este menú, ya que mi blog es de colo azul y el menú negro se ve como feo, te lo agradecere si me puedes responder, te dejo mi la pagina de mi blog que apenas estoy empezando pero poco a poco lo construyo este es www.vistosbuenos602.blogspot.com, me dice que tal te parece, gracias y sigue adelante, Exitos!!!, te dejo mi correo a cer si me puedes responder ahi, anthonyjesussp@gmail.com

Nicolas Castello Arallano dijo...

Hola xD
esto ta interesante jj grax

Blog de César dijo...

Yolanda!!!
Hola muñeca!
Muchas gracias, me hiciste poner colorado ;).
Beso grande!!

Blog de César dijo...

Antony!
Gracias amigo!
Acabo de actualizar la entrada explicando como se podría cambiar el color.
Tu blog va quedando muy bien, te felicito.
Abrazo

Blog de César dijo...

Hola Nicolito!!
Muchas gracias master.
Me alegra que haya gustado.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola
Muchas gracias, bueno me gusto esa recomendación, eres excelente!!!, visitalo para que veas como me quedo :
www.vistosbuenos602.blogspot.com, Disculpa que fastidie tanto a ver si podias darme el nombre de un programa que yo pueda hacer el titulo de mi blog, como tu tiene el tuyo, por favor dime cual seria el programa ideal para eso. Por favor...
Sin nada mas que decir y esperando tu respuesta.
Gracias

Anónimo dijo...

Cesar coloraito mio jajaja, pasate por mi blog, pille tu plantilla ultima, a ver que te parece, si le encuentras algun fallo me lo dices, tambien puse tus nuevos botones, eres un solete, muakss

Blog de César dijo...

Antony!!
Estimado dame unos días y pongo algunos programas de utilidad.
Saludos!!

Blog de César dijo...

Buenas Yolanda!!!
Lo bueno de ser morocho, es que cuando me pongo colorado, no se nota jaja ;)
Pero que bien te quedo la plantilla. Está más solida, se carga rápido al ingresar y leerte da gusto.
Beshoooo!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias Cesar, como siempre, sabes que tu opinion es muy importante para mi,y estoy muy contenta.Y lo de morocho seguro que lo noto jajaja, tú sabes?, las mujeres somos intuitivas vemos atraves de las arterias más internas jajaja besotes mi niño

fiona dijo...

hola Cesar, buscando ayuda en google encontre tu blog, lo que pasa es que quiero saber a donde debo escribir para denunciar a un blog, para sea borrado,si sabes como puedes escribirme a mi correo electronico fionamattozzi@hotmail.com

si no sabes como ayudarme igual escribeme para yo saber. perdona mis faltas ortograficas, es que no domino bien el español, vivo en el extranjero.

por sierto tienes el mismo nombre de un amigo mio.

gracias por tu ayuda.

César Santivañez dijo...

Saludos, César!!
Qué gusto leer un blog serio y de calidad, entre tantos datos falsos y falta de objetividad, que abundan hoy por hoy en la red.
Intenté el truco del menú horizontal, y me quedó muy bien. Incluso le modifiqué el tamaño y tipo de letra. De hecho, puedes verlo en mi blog. Sin embargo, me gustaría que el borde superior de la barra de menú, quede pegado al borde inferior de mi imagen de cabecera, eliminando así ese espacio innecesario. Sabes algo acerca de cómo podría lograr esto? Muchísimas gracias, de antemano. Y sigue así, que tus datos resultan muy útiles!!!

eg0mania dijo...

Hola Cesar, estaba intentando poner este menu horizontal en mi blog, para ello me he abierto otro que uso para hacer pruebas con la misma plantilla, pero cuando pego el primer codigo despues de head me dice que hay elementos html4 y q no pueden guardar la plantilla. Estoy haciendo algo mal? o es q la plantilla minima de blogger no admite un menu como este? muchas gracias por tu tiempo y felicidades por el blog!

Yaje dijo...

hola:
estaba buscando un menu que sea expandible, pero que no tenga links a otras páginas, sino a mis etiquetas, aquí lo encontre, el post decia que tenia que etiquetar todas las entradas, entonces me puse a ponerle entradas y etiquetarlas, pero cuando volví a abrir tu blog ya no estaba ese menú. Si puedes mándame el post a mi correo: yaje2503@gmail.com.

panda dijo...

HOLA AMIGO ME GUSTARIA SABER COMO CAMBIAR LOS COLORES DEL SIDEBAR

SALUDOS ESTA BUENISIMO TU BLOG

Hola, que tal!!!
Podes mirar, copiar, sugerir y/o desechar, todo es gratis, lo único que te pido
no borrés los créditos de las plantillas y me linkees si podes.
Abrazos, buena suerte y más que suerte!

Blog de César [ayuda para blogger]
 
ir arriba <body> . </body>