Vas a verlos por categorías, son las etiquetas.

Tenes el listado total, buscando por titulo de entrada.

Los post de ayuda están ordenado por mes.

Un listado de amigos, los que me linkean, si no estás avisame.

Podes tenerme en tu blog con un banner. Si queres algún color pedime que lo armo.

Plantilla OCHO - Asi de simple!

Hola !! otra vez con vos. Es que estoy metido de cabeza en un proyecto que tuve la suerte de sumarme, y así contesto los mail que me preguntaban en que andaba. Si bien le falta el grueso de los contenidos, el diseño lo podes ver aca:

PROYECTO ESCOLAR

Te dejo la plantilla que espero sea de tu agrado y utilidad:

Vista rápida:





Demo, descarga y configuración

12 comentarios :

Pipe.velasquez dijo...

Hola cesar joda amigo quieore sa plantilla o otra que tenga un menu y e cojido esta pero no e podido instalarla en mi blog. Te loa gradezco si eme xplicas o para yo hacer otra no se o una pagina donde hay platillas cheevrees a ver si puedo cojer una...quiero modificar mi blog.....Saludos y muchas gracias por tu atencion.

Nos vemos

temistan dijo...

hola... cesar.. bueno .. casi todo lo q he aprendido del blog..lo he sacado de tu pagina q esta muy buena.. pero en especial estoy usando esta planilla.. pero quisiera saber si se le puede agregar el segui leyendo.,. pueste q tengo miedo q si cambio la planilla pierda algunas cosas como ya me paso de tanto cambiarlas.. ojala me puedas responder pronto gracias

fitve dijo...

como coloco los enlaces.. se que tengo que colocar el link pero como hago cuando el link es de una entrada??? tengo que colocar la entrada en otro blog?

violetaazul dijo...

Hola, quiero votar por el Blog de Cèsar en los "Premios BLOGSPOT", pero no se como hacerlo, me pueden indicar como se hace...Besos, Violetaazul

violetaazul dijo...

Hola, quiero votar por el Blog de Cèsar en los "Premios BLOGSPOT", pero no se como hacerlo, me pueden indicar como se hace...Besos, Violetaazul

Mitch dijo...

Sabes como puedo cambiar mi plantilla, de todas las que me gustan no he podido subir ninguna la blog o me sal un warning de que estan mal cerrados los codigos, por otor lado, cuando bajo los codigos vienen en archivo zip y no se cual tomar para subirlo al blog en vez de hacer el copy paste del codigo y lo otro, que cuando me deja subir la plantilla por que recupere la plantilla original la borre y puse la nueva ya no tengo las herramientas como para cambiarle la letra u color, agregarle fotos etc

Sabes que puedo hacer.

Angel of death dijo...

Hola Cesar! tu blog esta muy bueno aprendi muchas cosas! pero vengo buscando en internet algo que me tiene loco. Quiero agregar un wrapper debajo del header para poner mi menu horizontal, podrias ayudarme por favor? muchisimas gracias Cesar!

si puedes respodeme a: elaguantemetalero@hotmail.com

muchas gracias Cesar! aguante tu blog!!!!! =)

Cocina dijo...

HOLA POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE DECIR PORQUE NO LOGRO PONER EMOTICONES EN LOS COMENTARIOS DE MI BLOG.YA PROBE CON MUCHOS Y NADAAA!!!!GRACIAS CL@U

Escuintleca dijo...

Hola Cesar creo que tu pagina es unica por eso quisiera preguntarte esto , mira yo quiero poner en mi blog una radio de mi pais pero no se como me podrias ayudar con esto a proposito estoy usando una de tus plantillas porque dijiste que las podiamos usar pero dices que no borremos los creditos de la plantilla el caso es que nisiquiera se como se hace jajaja asi que no los quitare te dejare mis blogs apenas estoy empesando ayudame porfis a poner mi radio estaes la estacion http://www.radiofmtropicana.com/radiotropicana.html
o almenos con la que quiero hacer la prueba porque hay muchas mas radios soy nueva en esto pero tus consejos son exelentes y con esto llegare a hacer mi blog hermoso y completo como el tuyo estos son mis blogs.

http://escuintlecosdecorazon.blogspot.com/

en este es que use tu plantilla pero me gustaria saber como cambiarle ese fondo gris

http://mirinconguatemalteco.blogspot.com/

Anónimo dijo...

hola césar, he inteado poner el menú horizontal pero me sale vertical. ¿qué pas? ¡xcuál s el error? quiero aplicarlo a http://paraninosconcabeza.blogspot.com
arriba de las entradas...
gracias!

Anónimo dijo...

también me gustaría poner un texto arriba de mi cabecera...

Adrian dijo...

Entren y diviertanse con todos los cap. de naruto,dragon ball Z y mucho mas!!Que esperas!!

Entra!!

http://the-legendary-naruto.blogspot.com/









Entren y diviertanse con todos los cap. de naruto,dragon ball Z y mucho mas!!Que esperas!!

Entra!!

http://the-legendary-naruto.blogspot.com/
















Entren y diviertanse con todos los cap. de naruto,dragon ball Z y mucho mas!!Que esperas!!

Entra!!

http://the-legendary-naruto.blogspot.com/









Entren y diviertanse con todos los cap. de naruto,dragon ball Z y mucho mas!!Que esperas!!

Entra!!

http://the-legendary-naruto.blogspot.com/

Hola, que tal!!!
Podes mirar, copiar, sugerir y/o desechar, todo es gratis, lo único que te pido
no borrés los créditos de las plantillas y me linkees si podes.
Abrazos, buena suerte y más que suerte!

Blog de César [ayuda para blogger]
 
ir arriba <body> . </body>