Vas a verlos por categorías, son las etiquetas.

Tenes el listado total, buscando por titulo de entrada.

Los post de ayuda están ordenado por mes.

Un listado de amigos, los que me linkean, si no estás avisame.

Podes tenerme en tu blog con un banner. Si queres algún color pedime que lo armo.

Agregar franja arriba del blog




Te dejo dos modelos de franja. Truquito feliz que le da buen diseño al blog y te sirve para resaltar algo que te interese.
Va en lugar de la barra blogger.

►Busca <head> y justo abajo pone lo siguiente:

[Amarillo]


<div style='color:#640000; background-color:#FFD600; border-bottom: 3px double #FF6600; border-top: 3px double #FF6600; margin: 0 0 5px 0; padding: 4px 0; font-size: 14px;'><b>ACA VA TEXTO</b></div>


[Negro]

<div style=' background-color:#000000; margin: 0 0 5px 0; padding: 4px 0; font-size: 14px;color:#efffff;'><div align='top'>ACA VA TEXTO</div></div>


Detalle:


background-color: Fondo
color: Color de texto
border-bottom: Borde de abajo
border-top: Borde de arriba

10 comentarios :

Leandro Comeglio dijo...

adonde va el codigo!!!!!!!!!!???

Mauricio dijo...

HOLA CESAR TU BLOG ES EXELENTE ME A SIDO DE MUCHISIMA AYUDA, LA PAGINA (WWW.ULTIMAFILACORREDORES.BLOGSPOT.COM) NO ES MIA ES DE UN GRUPO DE CORREDORES SINO YA ESTUVIERAS LIKEADO ,, OK??ajaj .. BNO ESTA PREGUNTA ES QUIERO CAMBIAR A UNA PLANTILLA DE DOS COLUMNAS PERO NO QUIERO PERDER NADA DE LO QUE YA TENGO EL LA PAGINA ... COMO AGO??... MI MSN ES MAURICIODC95@HOTMAIL.COM X CUALKIER COSA..
BNO TU BLOG ES EXELENTE
M DSPIDO
CHAU

goloviarte dijo...

perdona cesar
coloque una de tus platillas en mi blog,no e podido eliminar tu acceso directo de la barra de abajo,a mi no me molesta ,pero he de saber si a ti si,y si es asi como solucionarlo,
gracias,aprendi mucho de ti,el blog en cuestion es
siempreestarasaqui.blogspot.com
y mi direccion
goloviarte@hotmail.com
gracias de nuevo

Unknown dijo...

feliz año César. Que dios te depare todo lo mejor para ti y tu familia.
te comento que estoy refrescando uno de mis blogs y le coloque la barra superior y me quedo muy chévere, me gustaria me visitaras y comentaras: http:/rynes-elmundodelossueos-rynes.blogspot.com
Otra cosa que he querido hacer es colocar otra columna a mi vieja plantilla pero me sale mal.
Si me puedes ayudar te lo agradeceria.
Un beso.

Leandro Comeglio dijo...

"Premios BLOGSPOT"
VOTÁ al blog que crees que tiene que ganar estos premios.No pierdas ésta oportunidad de agradecer al blog que mas te ayudó,divertió,informó,etc.Para votar metete en: www.premiosblogspot.blogspot.com

Anónimo dijo...

HOLA CESAR, TU BLOG ES MUY UTIL PARA MI, Y GRACIAS POR TANTA AYUDA ANTE TODO
TE CUENTO QUE ME BAJE LA PLANTILLA QUE TRAE SEGUIR LEYENDO Y POR ALGUN MOTIVO, AUNQUE EN ESCRIBIR ENTRACA ME APARECEN LOS CODIGOS HTML CORRECTOS,PERO AL PUBLICAR LA ENTRADA LO HACE ENTERA. DEBE SE LA PLANTILLA, PERO NO SE QUE ES

Anónimo dijo...

Hola cesar, intente agregar la barra para arriba del todo y no me deja y me tira el error de que no puedo poner div en la parte de head, ya me paso varias veces. tengo la plantilla que trae seguir leyendo.
mil gracias!

Carlos Acosta dijo...

HOLA CESAR FELICITACIONES POR EL BLOG... MIRA YO TENGO UN BLOG Y TRATE DE AGREGAR UNA FRANJA ARRIBA DEL BLOG. HAGO TODO LO QUE DICES Y ME SALE La plantilla no es válida porque la etiqueta "div" aparece dentro de la etiqueta "head". OJALA ME PUEDAS AYUDAR

xuacutorres dijo...

Hola Cesar . Ya es hora de saludarte y felicitarte por tu buena labor.
Te he puesto en dos bloques.
Siempre que necesito información
aqui estos.
Haber si me dices como puedo eliminar la cabecera del bogg.
Se que se debe de dejar el logotipo
para entrar pero de lo demás no me acuerdo.
Muchas gracias y mis saludos.
mi direción.
xuacu_torres@hotmail.com

xuacutorres dijo...

Como se quita la barra del bloque
Muchas gracias y mis saludos.

Hola, que tal!!!
Podes mirar, copiar, sugerir y/o desechar, todo es gratis, lo único que te pido
no borrés los créditos de las plantillas y me linkees si podes.
Abrazos, buena suerte y más que suerte!

Blog de César [ayuda para blogger]
 
ir arriba <body> . </body>