Vas a verlos por categorías, son las etiquetas.

Tenes el listado total, buscando por titulo de entrada.

Los post de ayuda están ordenado por mes.

Un listado de amigos, los que me linkean, si no estás avisame.

Podes tenerme en tu blog con un banner. Si queres algún color pedime que lo armo.

Poner una página dentro del blog !!




Código:

<iframe src="dirección de página"WIDTH="50%" HEIGHT="300"></iframe>


Actualizando 24/12/06

Tener en cuanta que para que la página se vea deberán poner la dirección completa.
Ejemplo: http://www.google.com.ar/

8 comentarios :

Marilyn dijo...

Hola Cesar, esta idea me gusta mucho, pero si no tengo el còdigo còmo hago? Podrìas mandàrmelo, por favor? Gracias por anticpado

Blog de César dijo...

Estaba ahí, no lo viste....
Era para ver si estaban atentos jaja.
Gracias por avisar.
Beso y buena suerte

Marilyn dijo...

Ahora sí lo vi. Gracias miles, miles.
Un beso.

memoz0009 dijo...

este mujer si estaba muy ciega...

Bueno, gracias Cesar por si algun dia regresas por aqui....

Amiret dijo...

te agradezco en el alma la ayuda que me diste con este posteo, estuve dias enteros intentando descubrirlo pero na! con un renglón me solucionaste la vida!

Amor Kontzientzia dijo...

esta de lolo perro, oye me dai tu correo o algo para ayudarme
cuidate musho
Buena Caza ;)

Luciano dijo...

Lo quise hacer y tengo un problema..
Al abrir mi blog, me saca del mismo y me lleva a la pagina que puse dentro de un post.
No sabes porque puede ser???

Unknown dijo...

en donde va el codigo?

Hola, que tal!!!
Podes mirar, copiar, sugerir y/o desechar, todo es gratis, lo único que te pido
no borrés los créditos de las plantillas y me linkees si podes.
Abrazos, buena suerte y más que suerte!

Blog de César [ayuda para blogger]
 
ir arriba <body> . </body>