Vas a verlos por categorías, son las etiquetas.

Tenes el listado total, buscando por titulo de entrada.

Los post de ayuda están ordenado por mes.

Un listado de amigos, los que me linkean, si no estás avisame.

Podes tenerme en tu blog con un banner. Si queres algún color pedime que lo armo.

Menú horizontal + multiples enlaces II



Ver en funcionamiento: [ACA]

Estimadas/os vuelvo con un menú con varios link para agregarle. Sigan los pasos que hay a continuación en detalles.
En el primer código verán, dentro del mismo, como está aclarado para cambiar el color. Lo pegan en la plantilla / edición HTML, antes de ]]></b:skin>
El segundo código va un poquito más abajo, en la plantilla, antes de </head>. Luego guardan los cambios y van a elementos de página.
Cuando van a subir el menú deben prestarle atención al armarlo.
Pero les aseguro que no es nada difícil.

ANTES DE: ]]></b:skin>

Código 1 [+/-]


ANTES DE: </head>

<script language='JavaScript' src='http://ar.geocities.com/blogdecesar/dhtml.js' type='text/JavaScript'/>


Y en añadir:
Clic para ver detalle:[ACA]

<ul id="navmenu">
<li><a href="#">Inicio</a></li>
<li><a href="#">Enlace 1 ▼</a>
<ul>
<li><a href="#">Link 1 ►</a>
<ul>
<li><a href="#">Link a</a></li>
<li><a href="#">Link b</a></li>
<li><a href="#">Link c</a></li>
<li><a href="#">Link d</a></li>
</ul>
</li>
<li><a href="#">Link 2</a></li>
<li><a href="#">Link 3</a></li>
</ul>
</li>
<li><a href="#">Enlace 2 ▼</a>
<ul>
<li><a href="#">Link 1 ►</a>
<ul>
<li><a href="#">Link a</a></li>
<li><a href="#">Link b</a></li>
<li><a href="#">Link c</a></li>
<li><a href="#">Link d</a></li>
<li><a href="#">Link e</a></li>
</ul>
</li>
<li><a href="#">Link 2 ►</a>
<ul>
<li><a href="#">Link a</a></li>
<li><a href="#">Link b</a></li>
<li><a href="#">Link c</a></li>
</ul>
</li>
</ul>
</li>
<li><a href="#">Enlace 3</a></li>
<li><a href="#">Enlace 4</a></li>
<li><a href="#">Enlace 5</a></li>
</ul>

20 comentarios :

Ingenieria Civil Ambiental dijo...

hola nos a sido muy util este blog de ayuda pero nesesitamos ayuda para el menu de multiples enlaces II no se como poner mas enlaces

PARTIDO OBRERO TIGRE dijo...

Perdón buen día...! te mando una duda: cuando abro el blog me aparece una entrada antigua ¿qué hago para revertir eso, César?
No leencuentro la variante.
Gracias y a ver cuando chateamos che! Un abrazo
la Vivi

Emilio dijo...

Gracias por responder a mi comentario anterior. Tengo otra pregunta acerca de lo mismo. La cosa es que en blogger ya cree una bitácora, pero quiero que tenga más de una página.
En tu respuesta anterior, me decías que los menús trabajan con varios blogs; sin embargo, lo que quiero es que la misma dirección tenga múltiples páginas, ¿cómo lo hago?, ¿hay alguna opción de configuración que lo permita?
De antemano, gracias por tu buena disposición.
Emilio.-

P.s.: tu forma de ser, a primera vista, es muy propia del argentino. Eso de buena onda y generoso dentro de lo posible, me sabe a algo de ustedes.

Blog de Cesar, ayuda blogger dijo...

Ingeniería!
Para poner las direcciones tenes que reemplazar esto [#] por la dirección.
Cuando es un enlace o link desplegable dejalo asi.
Saludos

Blog de Cesar, ayuda blogger dijo...

Vivi!
No veo la entrada antigua.
Decime cual és y le buscamos la vuelta.
En cuanto al chat te digo algo y por ahi no lo vas a poder creer. No entiendo un pomo ese mundo. Y la verdad que no hice mucho esfuerzo para comprenderlo.
Asi que se agradece la invitación para chatear, pido disculpas a vos y a los que me lo piden por mail.
Beso

Blog de Cesar, ayuda blogger dijo...

Yomismo!
Que tal, como te va.
La otra manera de hacer las categorías es con las etiquetas.
Crea todas las etiquetas que desees, las añadis al blog y copias la ruta de enlace [ejemplo: http://webjcp.blogspot.com/search/label/Trucos]
Y con ellas creas un menú.
Saludos!

Lucía dijo...

Algo no he hecho bien ...

He seguido los dos primeros pasos, pero no me aparece en elementos de la página ese de menú por lo que no puedo realizar el último paso ...

Algún consejo??

No tengo una plantilla de las básicas de blogger sino una de finalsense, puede ser por eso??

la Harych dijo...

en el de tigreesdelpo digo, al abrirlo aparece la de hace una semana ponele, bueno veré. Ahora te cuento en laharych cambie la plantilla y ¿adivina? te agregue´(estuve bien eh?) fijate a ver si te gusta ... Un abrazo
Vivi

Blog de Cesar, ayuda blogger dijo...

Hola Lucia!
Decime en cual de los cuatro blog que aparecen en el perfíl tenes ese problema.
Y a partir de allí podemos ver si es por la plantilla.

Tené en cuenta que en "elemento de página" vos tenes que crear el menú pegando el segundo código.
Abrís añadir un elemento y ahi marcas HTML/Javascript y lo creas.
Luego lo arrastras arriba de las entradas del blog.
Saludos

Blog de Cesar, ayuda blogger dijo...

Buenas Vivi!
No puedo ver tu blog porque me dice "perfil no disponible".

Haceme caso con lo que te dije en el blog de tigre. Achica la imagen del título, es inmensa.
Dame bola bruja que te distorsiona todo el blog.
Si no podes enviame la imagen y yo la adapto.
Beso

Emilio dijo...

Estimado Cesar, gracias una vez más por el tiempo que te das para responder nuestras dudas.
Estoy entendiendo algo más de esto de los menús. Sin embargo, por lo poco que sé, veo que los js están alojados en tu espacio. ¿Es posible bajar los códigos para alojarlos por cuenta propia?
Gracias...

Yomismo

CarolinaBensler dijo...

¡No sabes cuanto te agradezco que hayas posteado este menú! Llevaba unos días loca buscando algo así y por fín lo encontré en tu blog, que por cierto es muy bueno ;).

Saludos y muchísimas gracias.

TodoGospel by Rachel dijo...

Hola Cesar:
Quiero decirte gracias por tu ayuda con este blog estoy aprendiendo mucho. Puse este menú en uno de los blogs que tengo y queda muy bien...También utilicé una de las plantillas para otro de los blogs y la verdad es genial me gustó mucho los diseños que tenés.... Una vez Gracias!! Ya te linke en mis blogs...

paqui dijo...

Hola Cesar, en primer lugar darte las gracias, pues lo andaba buscando hace tiempo, este es mi blog lo tengo al final porque todavia lo estoy armando:
http://mirincon63.blogspot.com/

Luis dijo...

Hola cesar,ante todo felicidades
por este blog que nos ayuda tanto.He creado el multiples enlaces y me ha quedado bien, incluso lo he ampliado con mas enlaces y mas links, pero tengo un problema, y es que no puedo ponerlo encima de las entradas.(Me queda en un lateral y me tapa parte de las entradas)
Tengo una menu bar debajo de la cabecera, pero solo me deja añadir lista de vinculos, y no puedo arrastrar HTML/javascript a ella.
Otra cosa:veo que los .js estan alojados en tu espacio...¿como podria alojarlos en el mio y que debo hacer?
Te agradeceria que me pudieras ayudar.

Saludos desde La Coruña.España.

Mi Blog:http://o-luiso.blogspot.com/

Mi correo:luisgontad@hotmail.com

jafbelo22 dijo...

no creo que se pueda alojar directamente en el blog, el scrip (con el permiso de cesar , q no pedi)es este http://blogdecesar.googlepages.com/dhtml.js
copia y pega.
como ves , no esta alojado en blogger.

Diana Vera dijo...

OLa Cesar, yo soy Diana te escribo desde Bogota, la verdad es q soy nuevisima en esto de los blogs y necesito que me ayudes a como hacer para crear un menu dentro de mi blog que varias paginas de mi mismo blog,, por ejemplo yo quiero crear una seccion dedicada solo a colocar una oracion diaria y como hago para que no se me acumulen en la pagina de entrada. te agradeceria muchisimo que me lo explicaras lo mas breve posible...gracia por toda tu ayuda

Esteban Gárnica dijo...

he dado mil vueltas por paginas y paginas solo quiero agradecer la simpleza de tu posteo, muy util.

VersatiLRADIO dijo...

hola amigo cesar muchas gracias por apoyarno... yo ya cree el menu pero le doy click al menu por ejemplo a musica y noe pone ninguna pagina se que en el html tengo ke ponerle la direccion pero no crear etiquetas... porke si creo una entrada me la pone en el menu inicio y yo quiero que me abra otro espacio como le hago please no se como hacer ayudame porfas!!!

Esteban Gárnica dijo...

Estimado César,


No puedo lograr la expansión de los links, por favor explícame cómo.

Mi blog es el siguiente:
http://arteretaguardista.blogspot.com

Hola, que tal!!!
Podes mirar, copiar, sugerir y/o desechar, todo es gratis, lo único que te pido
no borrés los créditos de las plantillas y me linkees si podes.
Abrazos, buena suerte y más que suerte!

Blog de César [ayuda para blogger]
 
ir arriba <body> . </body>