Vas a verlos por categorías, son las etiquetas.

Tenes el listado total, buscando por titulo de entrada.

Los post de ayuda están ordenado por mes.

Un listado de amigos, los que me linkean, si no estás avisame.

Podes tenerme en tu blog con un banner. Si queres algún color pedime que lo armo.

Interlineado en texto de las entradas

Viste que cuando escribimos una entrada viene configurado el interlineado estándar. A veces nos gustaría que nuestro texto tenga un poco más de espacio y generalmente lo hacemos manualmente.
Bueno ya no vamos a tener que hacerlo asi.

A modo de ejemplo veamos como queda con un pedazo de un poema maravilloso:

Versión normal:

Mi táctica es
mirarte
aprender como sos
quererte como sos

Mi táctica es
hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible

Abri - Cerra


    Con el toquecito en la plantilla:


    Mi táctica es
    mirarte
    aprender como sos
    quererte como sos

    Mi táctica es
    hablarte
    y escucharte
    construir con palabras
    un puente indestructible



    Como se hace?
    Simple.
    Entre <head>.....</head> agregamos:

    <style type="text/css">
    p.big
    {
    line-height: 2
    }
    </style>


    Y cuando escribimos una entrada lo que queremos darle forma lo envolvemos con:

    <p class="big">
    texto........
    </p>

Hola, que tal!!!
Podes mirar, copiar, sugerir y/o desechar, todo es gratis, lo único que te pido
no borrés los créditos de las plantillas y me linkees si podes.
Abrazos, buena suerte y más que suerte!

Blog de César [ayuda para blogger]
 
ir arriba <body> . </body>