Vas a verlos por categorías, son las etiquetas.

Tenes el listado total, buscando por titulo de entrada.

Los post de ayuda están ordenado por mes.

Un listado de amigos, los que me linkean, si no estás avisame.

Podes tenerme en tu blog con un banner. Si queres algún color pedime que lo armo.

Texto en movimiento en la barra de titulo.

Como veran funciona en los navegadores Firefox e Internet Explorer





Código
<script language="javascript">


var titletext="Hola amiga, amigo...."; // TITLEBAR TEXT
var repeat=true; // SET TO true TO REPEAT, false TO "TYPE" OUT TITLE ONLY ONCE.

var index=0;

function scrolltitle(){
if(index<=titletext.length){
document.title=titletext.substring(0,index);
index++;
setTimeout('scrolltitle()', 200);
}else{
index=0;
if(repeat)setTimeout('scrolltitle()',1000);
}}

window.onload=function(){
if(!document.layers)setTimeout('scrolltitle()',1000);
}

</script>

»Copia y pega el código abajo de <head> de tu plantilla.
»Modifica a tu gusto lo que esta resaltado en naranja.

8 comentarios :

Directiva dijo...

hola, muchas gracias por el consejo, pero no me resulta, me dice que hay un error y no me deja guardar la plantilla, que podrá ser ?

Ninguno dijo...

A mí no me sirve, pero vale, gracias

mi blog: http://fuera-gringos.blogspot.com/

jonathan de puerto plata dijo...

no me funciona pero gracias por todo los truco

Anónimo dijo...

César tu mi nombre es Ana de Uruguay, tu sabes que como dicen los otros comentarios, tambien no me deja cerrar mi plantilla.
Te pongo a continuacion lo que sale.

No se ha podido analizar su plantilla, porque no está bien formada. Asegúrese de que todos los elementos XML se han cerrado correctamente.
Mensaje de error de XML: The content of elements must consist of well-formed character data or markup.

Tu blog ha sido de mucha ayuda para crear el mio, te agradeceria que nos contestaras cuando tengas algun tiempo, siempre estoy entrando al tu blog. graciasssssss sos de mas.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Funciona perfectamenteee en el diseño por html gracias

Caza Mayor dijo...

Hola César!!! El blog es genial y te felicito. Pero no me sale este truco en mi plantilla, da error. No hay solución posible?
Abrazo
CM

Hola, que tal!!!
Podes mirar, copiar, sugerir y/o desechar, todo es gratis, lo único que te pido
no borrés los créditos de las plantillas y me linkees si podes.
Abrazos, buena suerte y más que suerte!

Blog de César [ayuda para blogger]
 
ir arriba <body> . </body>