Vas a verlos por categorías, son las etiquetas.

Tenes el listado total, buscando por titulo de entrada.

Los post de ayuda están ordenado por mes.

Un listado de amigos, los que me linkean, si no estás avisame.

Podes tenerme en tu blog con un banner. Si queres algún color pedime que lo armo.

Menú vertical

Hola que tal! Nuevamente volviendo de a poco.
Muchas gracias por la paciencia.
Comienzo a cumplir con los pedidos.
En este caso un menú vertical muy bonito y fácil de configurar.
Primero entras a edición HTML y en la plantilla buscas ]]></b:skin> y antes pegas lo siguiente:

/* menu vertical
----------------------------------------------- */
#borderlinks a{
padding-left: 4px;
display: block;
font-size: 14px; /* tamaño de texto */
text-transform: uppercase; /* Hacer que esté siempre en mayuscula */
width: 180px; /* tamaño de ancho */
color: black;
text-decoration: none;
border-left: 4px solid #FFD600; /* color de borde */
border-bottom: 1px solid #FFD600; /* color de linea inferior */
}

#borderlinks a:hover{
border-left: 3px solid #FF0000; /* color de linea al tocar el menu */
background-color: #FFD600; /* color de fondo cuando tocas el link */
color: #2A211A; /* color de letra seleccionada */
}

/* todo esto si querés lo borras */

►Como ves se puede cambiar los colores.
Guardas plantilla y vas a elementos de página y abris añadir un elemento de página. Aca dentro elegí HTML/Javascript y pegas el menú:

<div id="borderlinks">
<a href="http://webjcp.blogspot.com/">Enlace 1</a>
<a href="http://webjcp.blogspot.com/">Enlace 2</a>
<a href="http://webjcp.blogspot.com/">Enlace 3</a>
<a href="http://webjcp.blogspot.com/">Enlace 4</a>
<a href="http://webjcp.blogspot.com/">Enlace 5</a>
<a href="http://webjcp.blogspot.com/">Enlace 6</a>
</div>


Resultado:

Demo: Mira el menú en [Acción]
Buena suerte!

13 comentarios :

Guillermo JB2000 dijo...

¡Hola nuevamente Master César!:

...¡¡¡Un gustazo como siempre el poder saludarte aunque sea de forma indirecta.
Esperando que tu y tu familia se encuentren muy bien en todos los aspectos.
Una sola pregunta ¿en que parte de una plantilla de tres columnas (auque no se de blogger) radican los valores para que se pueden cambiar el ancho de las columnas?
...como siempre agradezco tu tiempo, tu valiosa ayuda y sobre todo la paciencia que nos tienes a quienes te consultamos por alguna duda.
...¡Gracias!!!
Atte. Guillermo JB2000

Anónimo dijo...

hola! bueno es primera vez que entro a tu blog y veo que es muy bueno, a y tengo una pregunta, que enlace pones en tu menú para que cuando uno hace click en el baje hasta llegar donde dice? un poco larga pero, como principiante no hay que quedarse con la duda.
Chau que estes bien!

Blog de César dijo...

Estimado Guillermo!
Como le va amigo!
Se agradece sus saludos, muy amable.
En relación a tu consulta tendría que ver la plantilla de la que me hablas. Pero para que te orintes veamos la plantilla que tenes ahora:
Para modificar el tamaño de la columna tenes que tocar aca:
#sidebar-wrapper {
  width: 220px;

-Modificando 220px-
Abrazo y nos estamos viendo.

Blog de César dijo...

Hola Sofia!
Bienvenida.
Vos me hablas de los enlaces dentro de la misma página.
Lo tengo en un post antiguo.
Buscalo [ACA]
Saludos!!

Roger Wright G. dijo...

hola cesar, me gustaria saber como puedo hacer para ponerle una imagen o boton, para cambiar lo que dice publique comentario en esta entrada..

MarceloBlog dijo...

Hola cesar:


La pregunta no tiene nada q ver con esta entrada pero quiero tu ayuda o consejo.

Me compre un dominio .com y para poder usarlo dice q tengo que colocar el DNS, no se si blogger me los da ???



osea como puedo configurar para q pueda usar mi orienetblog.blogspot.com por mi nuevo dominio orienteblog.com


en publicaciones de Blogger se que se coloca el dominio pero no se como dar uso?


espero q me puedas ayudas saludos

Marcelo

karen m. dijo...

che cesar tngo un problema:
al querer poner un menu lo puse pero en vez del menu me aparecio el codigo:
como es eso?
(ya lo saque igual)
ah..entren a
http://katykitrockband.blogspot.com

Guillermo JB2000 dijo...

Mater César:

...¡Duda resulta amigo! Como siempre mil gracias!
¡Que sigan los exitos! ...Recuerda seguir manejando con mucha precaución. ¡¡Nos seguimos leyendo y escribiendo!!
..¡Saludos desde México!

Guillermo JB2000 dijo...

Sorry!!!
...escribi Mater en vez de MASTER!

Gerardo dijo...

garcias muy buenoooo!!!
un abrazo

Unknown dijo...

ola
chido blog
oye puse el codigo del primer menu que tienes pero cuando lo puse no quedo como el de la imagen y quisiera saber porque
y como lo podria hacer

Unknown dijo...

me podrias responder a
cubanito_14_94@hotmail.com
gracias
y perdon por el doble comentario
es uqe se me olvido

MARCOS dijo...

guenas tardes cesar
soi principiante en el tema de los blog,cdo vi tu blog alucine,y aki estoi investigando y poniendole algunas cositas de las ke tu nos muestra,e puesto enlaces,¿como le meto texto o fotos a los enlaces esos,para ke cdo pinxen en 1 enlace salga lo ke yo e puesto
gracia y enorabuena por el blog

Hola, que tal!!!
Podes mirar, copiar, sugerir y/o desechar, todo es gratis, lo único que te pido
no borrés los créditos de las plantillas y me linkees si podes.
Abrazos, buena suerte y más que suerte!

Blog de César [ayuda para blogger]
 
ir arriba <body> . </body>