Vas a verlos por categorías, son las etiquetas.

Tenes el listado total, buscando por titulo de entrada.

Los post de ayuda están ordenado por mes.

Un listado de amigos, los que me linkean, si no estás avisame.

Podes tenerme en tu blog con un banner. Si queres algún color pedime que lo armo.

Mensaje de alerta

Ojo el piojo ; )


Este es un truquito muy feliz. Donde podes hacer un mensaje de alerta y decir algo que no pase desapercibido.

Buscá en tu plantilla esto: ]]></b:skin> y antes pega el siguiente código:


/* alerta */

.alert {
background: #fff6bf url(http://img706.imageshack.us/img706/8873/filealert24x24.png) 15px center no-repeat;
text-align: left;
padding: 5px 20px 5px 45px;
border-top: 2px solid #ffd324;
border-bottom: 2px solid #ffd324;
}


Después de guardar podes empezar a usarlo con esto:

<p class="alert">ACA VA EL MENSAJE</p>

13 comentarios :

Anónimo dijo...

Feliz Vuelta, se te echaba de menos, aunque me dio tiempo de dar un rapasazo a tu blog, eres genial Cesar un besote fuerte, esto del piojo mola un monton, bueno y todo....

Blog de César dijo...

Hola!!!
Muchas gracias, te mando muchas besos.
Nos estamos viendo

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Qué es la plantilla CSS...?
La plantilla comun?

Blog de César dijo...

Ferípula!
Perdón por ser tan conciso.
Es la plantilla. El CSS es la hoja de estilo, que define la apariencia del blog.
Ya actualizo la entrada.

Roger Wright G. dijo...

Muy bueno tu blog, gracias a muchos de tus consejos, empece en esto y crear mi blog; Juntos Compartiendo. Pura Vida.. Saludos desde Costa Rica..

Leandro Comeglio dijo...

cesar
me podrias mandar todo junto
porque no me sale y quiero poner un mensaje de alerta

LEANDRO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blog de Cesar, ayuda blogger dijo...

Roger
Hola master!
Muchas gracias amigo.

Blog de Cesar, ayuda blogger dijo...

Leandro
Estimado me parece que está muy claro en esta entrada.
Te mandaría lo mismo.
Lee con detenimiento, seguí los pasos tal cual están.
Saludos

Carlos dijo...

Hola cesar esta muy bien el truco pero tengo una duda

a ti e sale icono de Peligro y ami de error y sque estoy hablando de mi equipo de fútbol y lo de error me queda como si mintiese si me puedes responder bien sino me conformo

Admin dijo...

Me util tu blog, echale un vistazo al mio ;) aprendiendounpoquitomas.blogspot.com

Anónimo dijo...

Muchas Gracias por el código, es lo que estaba buscando para colocar un aviso. (http://asia-selection.blogspot.com)
Gracias por la ayuda. Adios.

Deko del Bosque dijo...

Buen blog César.Mi pregunta es la siguiente:
Tu dices esto:
Después de guardar podes empezar a usarlo con esto: < p class= "alert" >ACA VA EL MENSAJE< /p >

Perdona la ignorancia,pero eso dónde va?en plantilla o qué??

Saludos

Hola, que tal!!!
Podes mirar, copiar, sugerir y/o desechar, todo es gratis, lo único que te pido
no borrés los créditos de las plantillas y me linkees si podes.
Abrazos, buena suerte y más que suerte!

Blog de César [ayuda para blogger]
 
ir arriba <body> . </body>