Vas a verlos por categorías, son las etiquetas.

Tenes el listado total, buscando por titulo de entrada.

Los post de ayuda están ordenado por mes.

Un listado de amigos, los que me linkean, si no estás avisame.

Podes tenerme en tu blog con un banner. Si queres algún color pedime que lo armo.

Menú para tu blog

Este es un atractivo menú vertical para que puedas usar en tu blog.
Está bueno si tenes varias secciones, pero también podes darle otros usos.
No es difícil agregarlo al blog.
Con paciencia podes cambiarle los colores y el estilo.
Podes verlo en acción:



En el código te dejo los link que uso asi te podes orientar bien.
Código:
Abri - Cerra



    Está en dos partes. La primera la pegas en la plantilla debajo de <head>
    Sobre este primer código es que podes cambiarle el color, tamaño, tipo de letra, etc.

    <style type="text/css">

    #blueblock{
    width: 180px;
    border-right: 1px solid #000;
    padding: 0 0 1em 0;
    margin-bottom: 1em;
    font-family: 'Trebuchet MS', 'Lucida Grande', Arial, sans-serif;
    font-size: 90%;
    background-color: #90bade;
    color: #333;
    }

    * html #blueblock{ /*IE 6 only */
    w\idth: 147px; /*Box model bug: 180px minus all left and right paddings for #blueblock */
    }

    #blueblock ul{
    list-style: none;
    margin: 0;
    padding: 0;
    border: none;
    }

    #blueblock li {
    border-bottom: 1px solid #90bade;
    margin: 0;
    }

    #blueblock li a{
    display: block;
    padding: 5px 5px 5px 8px;
    border-left: 10px solid #1958b7;
    border-right: 10px solid #508fc4;
    background-color: #2175bc;
    color: #fff;
    text-decoration: none;
    width: 100%;
    }

    html>body #blueblock li a{ /*Non IE6 width*/
    width: auto;
    }

    #blueblock li a:hover{
    border-left: 10px solid #1c64d1;
    border-right: 10px solid #5ba3e0;
    background-color: #2586d7;
    color: #fff;
    }

    </style>


    Y a continuación te dejo lo que subis como menú al sidebar en:
    añadir un elemento a la página e insertar HTML....

    <div id="blueblock">
    <ul>
    <li><a href="http://www.clarin.com/">Clarín</a></li>
    <li><a href="http://www.diariohoy.net/v9/digital.phtml">Hoy</a></li>
    <li><a href="http://www.lanacion.com.ar/">La Nación</a></li>
    <li><a href="http://www.pagina12.com.ar/diario/principal/index-2007-02-17.html"> Página 12</a></li>
    <li><a href="http://www.ole.clarin.com/">Olé</a></li>
    <li><a href="http://www.noticiasurbanas.com.ar/">Noticias Urbanas</a></li>

    </ul>
    </div>

19 comentarios :

Aggro Mix dijo...

intento de poner estos menu's pero me salen todos arriba de la barra de blogger...(donde dice acceder y todo eso)
que hago?
:S

Julio César Urbano Pozo dijo...

hola hice lo que aconsejas paso a paso, pero no se donde poner el titulo es decir lo que tu pones como MENU DE PRUEBA, pero el resto si lo pude hacer, gracias de antemano

Blog de César dijo...

Aggro!!
Primero pones el primer código en la plantilla y guardas.
Y para agregarlo al blog lo haces desde añadir u elemento y elegis HTML/Javascript y lo pegas alli, en la barra lateral.
Saludos

Blog de César dijo...

Hola Julio César!
Como le va tocayo!
El titulo lo agregas cuando pegas el código en la barra lateral.
Es decir abris HTML/Javascript y pegas el código y le pones titulo.
El que está en la muestra tiene que ver con la plantilla que uso.
Saludos

KRATOS444 dijo...

OYE DISCULPA ME PODRIAS DECIR COMO CAMBIO DE COLOR EL MENU

Edwin Lozada Álvarez dijo...

Como hago para poder meter a mi blog un menu como el que tiene. el horizontal amarrillo?
Y si te hago un enlace a mi blog tu me hacer uno al tuyo?

DANTE dijo...

hola cesar, sos un grosso, muchas gracias, salio todo joya, ahora sabes como puedo hacer para cambiar el color??? quisiera uno un marron clarito... por favor ayudame!

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

Hola, mira tengo un blog donde escribimos varias personas, tengo un problema con las etiquetas, ya que cada quien pone las etiquetas que se le da la gana, me gustaria saber si tu pudieras decirme como hacerle para que en un menu aparezcan las etiquetas de cada uno de los escritores...saludos y gracias

Unknown dijo...

Hola, me llamo Juan Pablo y represento al blog http://atmetenisuruguay.blogspot.com y necesito saber los pasos para añadir un menu a mi blog, por donde comienzo??
gracias y un saludo

Izquierda Unida Benalmádena dijo...

¿como as puesto el menu amarillo?
ES URGENTE!!!!!
GRACIAS

inue hatake dijo...

muchas gracias una solo pregunta como puedo saber que colores tiene y cuales son los codigos?

crowse dijo...

de gran utilidad, lo ajuste en un segundo ,muy facil.

Ymarena@gmail.com dijo...

hola, por favor necesito me ayudes, coloque un menu en mi blog http://ymarena.blogspot.com/, como hago para crear la pagina de la opcion del menu?.
Por ejemplo en el menu esta la opcion (primera) como hago para crear ese url, darle formato, a esa pagina (primera).
Agradecida por la ayuda

Ian dijo...

Hola necesito saber PORFI!!! que pongo para que cuando hagan click en el boton contacto del menù, los lleve a mi correo o cuando lo hacen en mis entradas los lleve a ellas.Por ejemplo se que en el de INICIO debe ir la url de mi blog pero no se que y como va en COMENTARIOS, SOBRE MI,ENTRADAS, ETC.Soy bastante novata en el tema agradezco seas claro. Gracias y saludos desde Uruguay

cuchillita dijo...

Hola guapo, muchas gracias, para los novatos como yo es de gran ayuda todas estas cosas, pero como estoy bastante verde, ya e insertado las barra y todo me a salido bien, pero como hago para hacer que me salgan mis post alli, es que no se como lo haceis, yo en un principio, hice varios blogs, para hablar de varias cosas, pero soy muy terca jaja, y quiero saber como lo haceis, para poner varios temas sin cambiar de blog, y añadirlo a la barra de menu, no se si me explicado bien, lo que quiero es hacer todo en el mismo blog, pero por entradas diferentes que no salgan en la página principal, como lo hago? necesito ayuda, socorroooo, gracias

Cooperadora Hogar Crecer dijo...

Hola!
el tuyo es el primer blog de ayuda al que entré por sugerencia de la persona que me ayudó a abrir el nuestro. He sacado y aprendido un montón de cosas y para mí es referencia obligada a pesar de ver otros también.
Tengo varias dudasque me gustaría plantearte:

Consulta 1: cuando visites nuestro blog, www.hogarcrecer.blogspot.com verás que puse este menú, pero no me salió con la parte de arriba, por qué? Igual funciona bárbaro.

Consulta 2: verás que puse un menú con imágenes abajo de la cabecera, pero la última Sección, "Contacto", se abre para abajo como si no tuviera suficiente lugar: habilité el crosscol, agrandé la plantilla, modifiqué todos los códigos... y no hay caso. Si no te molesta te podría enviar los códigos para que los revises. No quiero ocupar tanto espacio acá. Avisame por favor.

Consulta 3: quiero poner una imagen alegre en la cabecera del blog (que es predominantemente verde con anaranjado) con el nombre del Hogar con unas bonitas letras y en el extremo derecho el logo, cómo lo puedo hacer?

Espero que lo visites y me interesaría tu opinión. Nos incluirás en tus blogs amigos?
Un saludo cordial. Corina

Joel dijo...

Muy facil, gracias por el aporte estuvo bacano, yo queria eso desde hace tiempo, Salu2...

Consuelo Quesada Mayorga dijo...

Estimado César: Necesito saber cómo hago para agregar submenúes a este Menú, el cual me encanta. Te dejo un cariñoso saludo y admiración por tu excelente trabajo.

Unknown dijo...

創意行銷網頁優質設計 SO HOT!找流量王編輯
精采台中時尚精美網頁設計最nice選擇,雲端時尚精美資訊科技系統位於台北給您優質網頁時尚設計hot推薦, 提昇您網站關鍵字排名在第一頁,另有多款主動性自動廣告貼文廣告軟體協助您業務推廣行銷,歡迎來電本網頁部門設計 資訊設計業務部張經理0928-968661
http://www.yahoo899.com/

Hola, que tal!!!
Podes mirar, copiar, sugerir y/o desechar, todo es gratis, lo único que te pido
no borrés los créditos de las plantillas y me linkees si podes.
Abrazos, buena suerte y más que suerte!

Blog de César [ayuda para blogger]
 
ir arriba <body> . </body>