Vas a verlos por categorías, son las etiquetas.

Tenes el listado total, buscando por titulo de entrada.

Los post de ayuda están ordenado por mes.

Un listado de amigos, los que me linkean, si no estás avisame.

Podes tenerme en tu blog con un banner. Si queres algún color pedime que lo armo.

Enlaces en la misma página !!!



Abran visto el "mapa del blog" que está alli arriba.
Son enlaces que se pueden hacer en la misma página. Los que pasan con poco tiempo tienen a mano este detalle que pueden navegar mejor dentro del blog si a eso le sumamos el boton "subir" tu blog en más cómodo.
Un dato bueno es que anda en los navegadores Firefox y Explorer.

Como te decia son enlaces que se hacen asi:

Primero pones el enlace de referencia
<a href="#1">Ir a mi casa</a>

Después el de destino
<a id="1"/>Mi casa</a>


El carácter numeral (#) no puede faltar y luego le das un nombre que tiene que ser igual en los dos lados. Yo puse números para que me sea más fácil.

Nota: "Ir a mi casa y Mi casa" lo puse como ejemplo, vos pones lo que quieras.

7 comentarios :

Mireya dijo...

Hola, necesito hacer links dentro del post y no entiendo cómo , que es referencia y destino, sori pero lo mío es básico, desde ya gracias!

Blog de César dijo...

Hola Mireya!!!
Recién veo tu consulta, perdón si tarde en responder.
El enlace de referencia es el que la gente ve y hace clic para ir a un lugar. Y el de destino es el lugar que la gente eligió para ir.

Por ejemplo en tu blog seria asi:
Vamos a usar la entrada maravillosa que tenes "Acerca del miedo"
1) En la alguna parte de arriba del blog (abajo del traductor) pones esto <a href="#1">Acerca del miedo</a>

2) Ahora anda al post y le agregas al lado del título esto <a id="1"/></a> (ponelo tranqui donde va el título de la entrada que no se ve) Clic en publicar entrada y listo.
Probalo asi que sale y vemos para agregar más.
Besotes!!

Si seguís sin pegarla no te hagas drama y decime que le seguimos buscando la vuelta.

JULIUS dijo...

hola como estas amigo sabes tengo un inconveniente en mi pagina te la mando para q veas:
http://pitbullurbano.blogspot.com/
mira lo q pasa es q quiero hacer unos link por ejemplo q sea estandar de la raza y quiero q me lleve a mi misma pagina para q la ente lo lea aqui mismo bueno no se como hacerlo lo q hacia antes era poner una imagen y esa imagen me pasaba a otra pagina donde si estaba lo q se queria pero el problema era q me pasaba a otra pagina desconocida lo q quier hacer yo mismo escribir los datos y q la gente lo lea no se si me dejo entender

Blog de César dijo...

Julius!
Hola amigo. No comprendo, queres hacer un enlace externo o uno interno, dentro de tu blog?
Decime si ya lo solucionaste.
Abrazo

Lily dijo...

Hola César...tiempo sin molestarte. Respecto a hacer links dentro del blog, tu diste unos códigos que a mi me funcionan sólo dentro de una misma entrada. Hay alguna manera de hacer link a otra entrada del blog? Si visitas gatosconsentidos.blogspot.com verás una Clasificación de Gatos. Quiero que cuando hagas clic sobre la raza Abisinio p.e. te dirijas a otra donde aparece la descripción y la foto de esa raza de gatos. Gracias por tu ayuda, Lily de Venezuela.

Mariela Escobar Escobar dijo...

CESAR:
hola, oye te hago una pregunta, por fin pude enlazar el menu, a una entrada,(era facil) ahora en la entrada (cuando ves la index) solo aparece una referencia, y cuando linkeo aparece en forma personal la entrada, ¿como puedo hacer para que cuando la linkeo aparezcan cosas que en la index no quiero que aparezcan?
Mariela

memoz0009 dijo...

Lo intente y lo intente y nada.....si algun dia regresas Cesar, ayudame!!!!
No se donde se pone el Enlace de Referencia, yo lo agregue como HTML/Jascript y luego el enlace deld estino lo puse al lado del titulo de la publicacion de blog como le explicaste a Mireya, y nada:S:S:S:S:S: =(=(=(=(=(=(=(=(

Hola, que tal!!!
Podes mirar, copiar, sugerir y/o desechar, todo es gratis, lo único que te pido
no borrés los créditos de las plantillas y me linkees si podes.
Abrazos, buena suerte y más que suerte!

Blog de César [ayuda para blogger]
 
ir arriba <body> . </body>