Vas a verlos por categorías, son las etiquetas.

Tenes el listado total, buscando por titulo de entrada.

Los post de ayuda están ordenado por mes.

Un listado de amigos, los que me linkean, si no estás avisame.

Podes tenerme en tu blog con un banner. Si queres algún color pedime que lo armo.

El monitor de las visitas

tipo de monitor
Mirá mi [blog de prueba]

Este es un script que muestra al navegante el tipo de monitor que tiene, en tamaño y color. Sirve como pie para avisarle a las visitas el tipo de resolución recomendados.
tamaño y color


[+/-]Abrir código



    <table border="0">
    <tr>
    <td><form name="t" method="POST">
    <table border="0">
    <tr>
    <td valign="top" width="90"
    bgcolor="#B2EE3A">Ancho:</td>
    <td><input
    name="t1" value="not supported" size="10" type="text"/></td>
    </tr>
    <tr>
    <td valign="top" width="90"
    bgcolor="#B2EE3A">Largo:</td>
    <td><input
    name="t2" value="not supported" size="10" type="text"/></td>
    </tr>
    <tr>
    <td valign="top"
    bgcolor="#B2EE3A" width="90">Color:</td>
    <td><input
    value="not supported" name="t3" size="10" type="text"/></td>
    </tr>
    </table>
    </form>
    </td>
    </tr>
    </table>
    <p align="left">
    <script>
    <!--


    function show(){
    if (document.all||document.getElementById||document.layers){
    document.t.t1.value=screen.width
    document.t.t2.value=screen.height
    document.t.t3.value=screen.colorDepth
    }
    }
    show()
    //-->
    </script></p>


6 comentarios :

Unknown dijo...

Cesar me serviria de mucho esta plantilla. Yo la puse pero me surge un gran inconveniente. Yo utilizo el Mozilla Firefox y la veo perfecta.
Pero mucha gente que utiliza el Explorer la ve mal. Esto tambien me sucede a mi si utilizo el Explorer.
¿Como lo puedo solucionar?
Lo que ocurre es que la columna de la derecha esta dispareja con la izquierda.
Que tengo que hacer.
Para hablar conmigo:
Mi mail: nicokapo_145@hotmail.com
Y mi blog: http://www.videosgrox.blogspot.com

Espero que llegen las soluciones :p Gracias x esta web Cesar

Unknown dijo...

Perdon la plantilla es la Minima Black con 3 columnas

Blog de César dijo...

Nico!!
Cuando se usa las plantillas de tres columnas hay que ser muy cautos con el tamaño de lo que cargamos, tanto en los post como en las columnas laterales.
Vos tenes imágenes de ambos lados de 200px (pixeles) y en los post subís fotos y vídeos de 400 o más de diámetro. Asi que no hay manera que resista el ancho.
Tendrías que poner en las columnas cosas que no superen los 180px y en los post hasta 350.
Proba si así anda.
Abrazo!!!

Marisa dijo...

HOla César!!!!
Que lindo que hayas pasado a saludarme por mi blog!!
Si vos te hiciste tiempo para hacerlo... yo también..
Vengo viendo los cambios en tu blog, se ve que no parás nunca de probar, jajaj
Espero que estés bien, un beso para vos y.. no dejes de pasar, que me gusta que me visiten

Seba dijo...

COMO TE VA CÉSAR!!!
QUISIERA SABER COMO HACER PARA QUE LOS COMENTARIOS ESTEN A LA VISTA DEBAJO DEL POST?
SALUDOS.

filexmaster dijo...

Hola Cesar.
Mira tengo un problema.
Resulta que estoy usando la siguiente plantilla...

Blogger Template Style
Name: Minima Black
Designer: Douglas Bowman
URL: www.stopdesign.com

... a 3 columnas
yo uso Explorer y Mozilla, pero cuando veo mi Blogger con Mozilla la franja de la Izquierda la veo abajo y con Explorer veo el Blogger correctamente, y la verdad es que no se el por que pasa.

agradeceria mucho, si es que sabes algo al respecto.
un cordial saludo

F1L3XDESIGN

http://filexdesign.blogspot.com

Hola, que tal!!!
Podes mirar, copiar, sugerir y/o desechar, todo es gratis, lo único que te pido
no borrés los créditos de las plantillas y me linkees si podes.
Abrazos, buena suerte y más que suerte!

Blog de César [ayuda para blogger]
 
ir arriba <body> . </body>