Vas a verlos por categorías, son las etiquetas.

Tenes el listado total, buscando por titulo de entrada.

Los post de ayuda están ordenado por mes.

Un listado de amigos, los que me linkean, si no estás avisame.

Podes tenerme en tu blog con un banner. Si queres algún color pedime que lo armo.

Imagen que aparece junto a la URL

Para poder tener una imagen en la barra de direcciones de tú blog no es una tarea difícil. Generalmente lo hacemos en forma manual. Editamos la imagen que queremos tener, etc., etc. Aca tenes una utilidad online muy fácil donde subimos la imagen que nos gusta y nos genera el la imagen animada que descargamos para subirlo a nuestra plantilla.

Paso a Paso

Ingresamos a este SITIO y nos aparece esta ventana.


En examinar subimos una imagen sin importar las características de ésta. En Scrolling Text (optional) : Ponemos la frase que queramos y hacemos clic en Generate favIcon.ico y esperamos que se cargue. Una vez hecho este proceso nos muestra el resultado final y una vista previa. Entonces podemos descargarlo (Download Favicon) Mas a bajo van a ver que nos da el código que vamos a subir a nuestra plantilla: y nos dice que lo tenemos que poner entre las etiquetas <head>.......</head>. Lo que descargamos esta compromido con WinRar.
Descomprimimos y tenemos una carpeta donde están las dos imágenes. Vamos a subir la que esta animada (animated_favicon1)

Ahora subimos nuestra imagen a la Web: Entramos a TinyPic Y en examinar buscamos la imagen. (No es necesario poner algo en tag) Subimos la que esta animada.

Y nos da el código de la imagen (Link)


Ahora resta agregar el código a nuestra plantilla.
Recuerden que va entre las etiquetas <head>.......</head>
Seria así:

<link href='http://URL de la imagen' rel='shortcut icon'/>
<link href='
http://URL de la imagen' rel='icon'/>

Vista previa:

Buena Suerte !!!!

Se ve con el navegador Firefox y la imagen de River la tenia a mano.....

17 comentarios :

Angélica dijo...

Gracias César, esto precisamente era lo que andaba buscando, tu blog es utilísimo. Feliz fin de semana.

Blog de César dijo...

Hola Angélica!!!
Me alegra que te haya servido el dato.
Saludos!!!

Claudia Espinoza U. dijo...

hola, es lo que andaba buscando pero no me resulta.
Pregunta: ¿el código que debo poner es el que dice IMG Code for Forums & Message Boards: [IMG]http://i17.tinypic.com/4kcsn4n.gif[/IMG] ??? o el HTML???. me marca error en ambas opciones...

Claudia Espinoza U. dijo...

yolvídalo, ya estoy ok... la respuesta la encontré en trascendentalismos banales. chau, y gracias

Elayne Sifuentes dijo...

hola cesar estoy tratando de colocar el codigo justo antes de cerrar la etiqueta head pero me da error

No se ha podido analizar su plantilla, porque no está bien formada. Asegúrese de que todos los elementos XML se han cerrado correctamente.
Mensaje de error de XML: The element type "img" must be terminated by the matching end-tag "".

es en blogger no si sea q es por eso el error. espero tu pronta rspuesta saludos

felicitaciones por la pag

Blog de Cesar, ayuda blogger dijo...

Hola!!!
Acabo de actualizar los códigos que van en la plantilla.
Muchas gracias!!!

Cerámicas del Pez dijo...

no me sale subir la imagen, me ayudás?

Athaires dijo...

Cesar, no me carga el favicon en el Internet Explorer, aunque en opera y firefox si, me puedes hechar una mano?.

Muchas gracias.

Óscar dijo...

muchas gracias por todo ;)

saludos

D@GU dijo...

saludos cesar y gracias por tu blog que le ha aportado tantas cosas maravillosas al mio, pero el favicon no me quiere salir ni siquiera con el firefox. estaria feliz de qu me ayudara no se si mi error es a la hora de poner el favicon en la plantilla mira como lo pongo

link href='http://http://i30.tinypic.com/21kck7s.gif' rel='shortcut icon'/
link href='http://http://i30.tinypic.com/21kck7s.gif' rel='icon'/
(le quite la abertura y el cierre httml para que me dejara comentar)

en fin te agradeceria una respuesta.

D@GU dijo...

Hola de nuevo
Cesar olvida mi comentario anterior ya solucione el problema, lo unico que tenia que hacer era leer la informacion de tu entrada...
pero eso si no olvides lo gradecido que estoy de toda la ayuda que nos brindas a los que no tenemos ni idea de todos esos codigos raros. jeje muchas gracias.

Rosa Mª Sánchez-Dehesa García dijo...

He conseguido, después de intentarlo varias veces, instalar un favicon en mi URL gracias a tus concretas indicaciones. Muchas Gracias.

Alex Arellano Lastra dijo...

por favor me puedes decir donde esta head y head por favor, no lo encuentro.
gracias

. dijo...

Cesar necesito tu ayuda no encuentro las etiquetas head y head si me ayudas te lo agradeceria mucho que quiero ponerle el favicon a mi blog .

ETERNITY dijo...

dodne estas head y headdddddddddddddddddddd??? auxilio

Unknown dijo...

¡Hola, Cèsar! Impresionante tu blog. Quisiera saber si este modo de agregar un favicon ya no funciona para blogger? Hace varias semanas que intento agregar un favicon, pero mi plantilla siempre me rechaza el scrip. Si sabes de alguna forma de incrustar el favi en blogger, por favor ayudame.
Abrazo,
Daniel

Unknown dijo...

Olvidalo, César. Ya logré incluir el favicon a mi blog. No sabes la alegría que tengo, jajaja. Lo hice observando otro post tuyo. Eso sí, solo me funciona con Firefox. Con Explorer y con Chrome, al menos a mí, me sigue apareciendo la "B" maldita.
Es un gran aporte lo tuyo. Mil gracias por compartirlo.
Abrazo,
Daniel

Hola, que tal!!!
Podes mirar, copiar, sugerir y/o desechar, todo es gratis, lo único que te pido
no borrés los créditos de las plantillas y me linkees si podes.
Abrazos, buena suerte y más que suerte!

Blog de César [ayuda para blogger]
 
ir arriba <body> . </body>