Vas a verlos por categorías, son las etiquetas.

Tenes el listado total, buscando por titulo de entrada.

Los post de ayuda están ordenado por mes.

Un listado de amigos, los que me linkean, si no estás avisame.

Podes tenerme en tu blog con un banner. Si queres algún color pedime que lo armo.

Menú horizontal muy vistoso !


Es el que uso en este blog. Se puede configurar, entre otras cosas, el color de fondo.

Pone este código después de <head> en la plantilla.


[+/-]Abrir código 1

    <style type='text/css'>

    #chromemenu{
    width: 100%;
    font-weight: bold;
    font-size: 90%;
    }

    #chromemenu:after{ /*Add margin between menu and rest of content in Firefox*/
    content: ".";
    display: block;
    height: 1px;
    clear: both;
    visibility: hidden;
    }

    #chromemenu ul{
    border: 3px double #DC143C;
    width: 99%;
    background-color: #FFD600; center
    center repeat-x;
    padding: 5px 0;
    margin: 0;
    text-align: left; /*set value to "right" for example to align menu to the left of page*/
    }

    #chromemenu ul li{
    display: inline;
    }

    #chromemenu ul li a{
    color: #000000;
    padding: 5px;
    margin: 10;
    text-decoration: none;
    border-right: 3px double #DC143C;
    }

    #chromemenu ul li a:hover{
    background-color: #FFAD00; center
    center repeat-x;
    }

    </style>


Una vez que lo pegaste guardar plantilla.
Despues va es siguiente código que lo agregas en "añadir un elemento de página"

[+/-]Abrir código 2
    <div id="chromemenu">
    <ul>
    <li><a href="#">titulo 1</a></li>
    <li><a href="#">titulo 2</a></li>
    <li><a href="#">titulo 3</a></li>
    <li><a href="#">titulo 4</a></li>
    <li><a href="#">titulo 5</a></li>
    <li><a href="#">titulo 6</a></li>
    <li><a href="#">titulo 7</a></li>
    </ul>
    </div>

En "#" deberán poner dirección de enlace.

32 comentarios :

Tsuki dijo...

Muchas gracias !!

Llevaba mucho tiempo buscando una barra horizontal que me gustara y que no fuera muy difícil de configurar y con tu barra he conseguido más o menos lo que quería.

De verdad, muchas muchas gracias a ti y a todos los que hacéis blogs para ayudarnos.

Saludos !

Blog de César dijo...

Hola Tsuki!!!
Como te va!!!
Estuve mirando tu blog y está muy bueno.
Me alegro que te sirva el menú horizontal.
Saludos y buena suerte !!!

Ksheratto dijo...

Estimado César:
Estoy agradecido con la invaluable ayuda que estás dando a éste neófito en cuestiones cibernéticas. Te confieso que me ha llevado horas ir construyendo éste humilde blog (http://ksheratto.blogspot.com)De no ser por tu apoyo, ya hubiese tirado la toalla.
Me gustó la barra para menú horizontal de la que dispones. Ya hice lo que indicas pero no me aparece en la parte superior de la página. Tentativamente la he colocado en la parte inferior.
Serías tan amable de indicarme cómo la coloco dela misma forma como se ve en tu blog?
Recibe un cordial saludos desde México.

Pd. Dada tu experiencia, estaré encantado de recibir tus criticas y consejos a mi blog. Gracias.

Gem@ dijo...

¡¡Hola César¡¡ me gustaría obtener el código para aplicar como hiciste en esta entrada para desplegar y recoger el código.

[+/-]Abrir código 1
[+/-]Abrir código 2

Blog de César dijo...

Hola Gem@!!
Me debes queres matar jaja
Te pido perdón por llegar tarde a tu consulta.
Cualquier cosa a tus ordenes.
Abrazo + Beso

Gem@ dijo...

Hola Cesar jajaja quiero verte contento y feliz y que nos enseñes muchas cosas nada de matarte :D
¿Sabes que ocurre? que ese código me gusta mucho pero me gustaría más si al igual que se despliega tuviera la opción de ´´recoger`` cuando llegamos al final de lo desplegado.
No sé si me explico.

Blog de César dijo...

Hola Gem@ !!!
Gracias por mantenerme vivo jaja..
Sabes que le estoy buscando la vuelta a eso que te gustaría.
Vos queres recoger el texto al final y no en el mismo código "[+/-]abrir" ?
Si sale te aviso.
Besos !!!

A tres puntas dijo...

Muchas gracias por la ayuda, muy buen blog, excelente los contenidos, muy utiles, y se exponen en forma clara. No me gustan los que te bombardean con imagenes.
Los invito a que visiten el blog periodistico que armamos entre tres estudiantes de periodismo

www.atrespuntas.blogspot.com

saludos

Tomas

Ksheratto dijo...

Hola César:

Logré colocar el menú horizontal en la parte superior del blog; finalmente fue algo muy fácil. el segundo código que pones a nuestra disposición (que debe ir en "añadir un elemento de página", lo coloqué en el Código fuente de la plantilla, justo abajo de donde está el código de la cabecera, y quedó justo donde lo quería.

Te reitero mi agradecimiento y mi invitación para que visites mi blog y me hagas las criticas que consideres pertinentes.
Un saludo.
Angel Mario Ksheratto.

http://ksheratto.blogspot.com

NEWEN.LIWEN dijo...

hola mi nombre es cesar quiro saber como se poner esta bara horizontal por ke yo por mas que lo intento no puedo

www. newenchemapu.blogspot.com

vean como me keda que debo hacer ..
newen.liwen@gmail.com

Pablo_Adm dijo...

No creo que me contestes porque con este nuevo método ni me imagino cómo le harás para ver mi pregunta aquí.

Estoy implementando el siguiente menú vistoso:
http://webjcp.blogspot.com/2007/04/men-horizantal-muy-vistoso.html

Mi blog tiene fondo oscuro casi negro y le he cambiado los colores, pero necesito quitar "no sé qué atributo" para que el texto se vea permanente, pues solo se ve al pasar el mouse encima.

Pablo_Adm dijo...

No te preocupes, César. Ya lo solucioné. Me llevó 4 horas darme cuenta qué parte del código correspondía a qué parte del menú, pero lo logré.

Sin embargo, ahora necesito dos menús como los que tenes en este sitio. Tanto el de "blogs amigos" como el de "ayuda hasta hoy". Necesitaría esos dos códigos y luego yo me encargo de darles forma, colores y demás, que las 4 horas de anoche para algo han servido.

Te agradezco de antemano y todos esperamos ver tus proyectos concretados pronto.

Saludos y gracias.

Anónimo dijo...

hola cesar

muchas gracais

necesitaba un menu horizontal
pero.. me gustaria agregar un submenu vertical

dentro de ese mismo codigo

o algo parecido


espero q me puedas ayudar

antemano muchas gracias adios!!



http://occiso.blogspot.com

http://occiso.blogspot.com

Leida dijo...

Hola Cesar, eres igual a Gem@ son muy faciles de comprender en lo que hacen, estuve mirando algunos trucos para mi blog, me encanta tu blog, es muy original y muy artistico, eres muy especial..hasta luego

Leida dijo...

Hola de nuevo cesar, este menu lo coloque en mi blog, sin embargo se sale del borde del mismo, entiendo que la plantilla tiene un buen ancho y ensanchar, no me parece bien, pues el diseño se perderia un poco, que me recomiendas, se puede achicar este menu?

skizofrenia dijo...

no puedo centrar el menu abajo del tiulo como lo hago....

mi mail claguitarrista@gmail.com

skizofreniaska.blogspot.com

Paul dijo...

Muchas gracias Cesar, el codigo me ayudo bastante para mi blog http://peruagloco.blogspot.com/, es muy sencillo ponerlo y configurarlo, que tengas muchos Exitos.

Paul

Julio César Urbano Pozo dijo...

muchas gracias Cesar tu ayuda me sirvio de mucho. sigue adelante
otra cosa quiero borrar el mensaje q sale de la etiqueta cuando abro una entrada anterior, segui tus consejos pero no me da resultado, el codigo q sale en mi plantilla no es igual al q pones en tu referencia. gracias de nuevo

Neo dijo...

Hola!!!

Muy bueno el truco. Yo tenía otro pero estaba basado en las etiquetas y las quería quitar y con esto lo tengo solucionado.

Quisiera saber si existe alugna posibilidad de cambiar el tipo de fuente.

Gracias.

Jackson Rubem dijo...

Se blog é bom, parabéns, mas é lastimável que você valorize mais aos comentários do que ao conteúdo. Quando clico em um link para ler o conteúdo aparece um monte de comentários. Porque você não inverte a ordem das coisas!

Devil dijo...

Hola: Traté varias veces de hacerlo, pero me queda el menú "todo junto" en la barra lateral. ¿tenes idea porque puede ser?

chelo dijo...

Cesar excente espacio

Unknown dijo...

Cesar,
Te escribe JORGE PAREJA, desde Medellín Colombia.

Venía buscando un menu que se acomodara a mis necesidades, pues tenía instalado un artilugio. Le cuento que este me dió la psibilidad de trabajarlo a gusto y personalizarlo de acuerdo a la plantilla. Te quedo muy agradecido por la ayuda.

Cordial saludo,

JORGE PAREJA
http://alambrepolitico.blogspot.com

Unknown dijo...

Cesar,

Jorge Pareja de nuevo

Quería contarte que enlacetu blog.

Cordial saludo,

JORGE PAREJA
http://alambrepolitico.blogspot.com

X dijo...

me encanta el blog me a ayudado de mucho y mi amigo ya te ganaste un enlace en mi blog gracias x tu ayudota ¡¡¡¡¡¡

73ideas dijo...

To muy clarito, pero cuando añado como añado el elemento de pagina para que salga debajo del encabezado o me sale en el sidebar o sobre las entradas pero no puedo arrastrarlo hacia debajo del encabezado

mi blog de pruebas es

http://plantillanuevablogger.blogspot.com/

Gracias y enhorabuena por tu blog, muy completo si señor...

73ideas

Anónimo dijo...

thanks men de verdad lo nesesitava algo sencillo vamos aver cmo me va


http://zonaghetto.blogspot.com

Unknown dijo...

Gracias por ese aportazo.

Ya agregue el menu horizontal.

Todavía me falta colocarles la dirección pero estoy organizando y espero hacerle mas majoras a mi blog.

Saludos!!!

Pasate por mi blog y acepto sugerencias.
http://elpresovenezolano.blogspot.com

Javier dijo...

Muy bueno, me sirvió de mucho, mirad el resultado:

http://grandes-maquinas.blogspot.com/

Anónimo dijo...

buenas Cesar, muy bueno tu blog, mira lo que yo necesito es saber como alinear el menu para que me quede centrado, aun no esta terminado, faltan pequeños detalles, pero no encuentro la forma de centrarlo debajo del titulo...esta es la direccion (aun no aparece en la busqueda de google,debes ponerla directamente en la direccion)
http://cityfemme.blogspot.com

desde ya muchas gracias

y de paso si pudieras decirme como cambiar el color del menu para que este mas cerca del color de fondo principal y de pagina al pasar el mouse te lo agradeceria muchooooo
slds y q estes bien...

victor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
HOLABONITA dijo...

hola, gracias por la informacion, me fue de muchisima ayuda, son una principiante y estoy apunto de poner un blog, y esto lo hice en un blog de prueba y me gusto, gracias

Hola, que tal!!!
Podes mirar, copiar, sugerir y/o desechar, todo es gratis, lo único que te pido
no borrés los créditos de las plantillas y me linkees si podes.
Abrazos, buena suerte y más que suerte!

Blog de César [ayuda para blogger]
 
ir arriba <body> . </body>