Vas a verlos por categorías, son las etiquetas.

Tenes el listado total, buscando por titulo de entrada.

Los post de ayuda están ordenado por mes.

Un listado de amigos, los que me linkean, si no estás avisame.

Podes tenerme en tu blog con un banner. Si queres algún color pedime que lo armo.

Otro menú vertical !!!

Este menú es más práctico a mi entender.
Es transparente y se adapta al fondo de donde lo pongas.
Cuando buscan el link cambia de un color y además es muy fácil de agregar al blog.
Miralo:

clic en la imagen y lo ves en acción

Abri - Cerra


    Para agregarlo tenes que pegar el siguiente código después de <head>:
    (en plantilla, edición HTML)

    <style type='text/css'>

    #vertmenu {
    font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;
    font-size: 100%;
    width: 160px;
    padding: 0px;
    margin: 0px;
    }

    #vertmenu h1 {
    display: block;
    background-color:#FF9900;
    font-size: 90%;
    padding: 3px 0 5px 3px;
    border: 3px double #000000;
    color: #000;
    margin: 0px;
    width:159px;
    }

    #vertmenu ul {
    list-style: none;
    margin: 0px;
    padding: 0px;
    border: none;
    }
    #vertmenu ul li {
    margin: 0px;
    padding: 0px;
    }
    #vertmenu ul li a {
    font-size: 90%;
    display: block;
    border-bottom: 1px dashed #FEE300;
    padding: 5px 0px 2px 4px;
    text-decoration: none;
    color: #666666;
    width:160px;
    }

    #vertmenu ul li a:hover, #vertmenu ul li a:focus {
    color: #000000;
    background-color: #FF9900;
    }

    </style>


    Aca es donde poder configurar letra, colores y tamaño.
    Y luego usas este para agregar los vinculos:

    <div id="vertmenu">
    <h1>MENÚ</h1>
    <ul>
    <li><a tabindex="1" href="#">Link 1</a></li>
    <li><a tabindex="2" href="#">Link 2</a></li>
    <li><a tabindex="3" href="#">Link 3</a></li>
    <li><a tabindex="4" href="#">Link 4</a></li>
    <li><a tabindex="5" href="#">Link 5</a></li>
    <li><a tabindex="6" href="#">Link 6</a></li>
    </ul>
    </div>

    Donde está # escribis la dirección, tene en cuenta que tiene que ir completa (http://..... ) y donde dice link escribi el nombre de la página.
    Buena suerte

4 comentarios :

Gem@ dijo...

Genial, me gusta por la textura transparente :)

Blog de César dijo...

Muchas Gracias Gem@ !!!
Beso

Tattyalbo dijo...

Hola César muy buen blog, tengo una pregunta (no sé si la leas, porque al parecer ya no lo actualizas, pero = xD), no sé si tendrías un script como el de este blog (http://kanon666.blogspot.com/2009/06/discografia-hammerfall.html), el de las letras con enlace desplegable, lo quiero para poder usarlo en mi blog y ahorrar espacio en los grupos de Música (obviamente con otras imágenes).
Traté mucho de encontrarlo en internet, pero nada, y al ver el código fuente pude ver el javascript, pero creo que hay que modificar la plantilla.
No sé si lo tienes, pero igual gracias de todos modos.

Saludos

Tattyalbo dijo...

se me olvidó, este es mi blog por si es necesario
http://xblogsinnombre.blogspot.com/

Hola, que tal!!!
Podes mirar, copiar, sugerir y/o desechar, todo es gratis, lo único que te pido
no borrés los créditos de las plantillas y me linkees si podes.
Abrazos, buena suerte y más que suerte!

Blog de César [ayuda para blogger]
 
ir arriba <body> . </body>