Vas a verlos por categorías, son las etiquetas.

Tenes el listado total, buscando por titulo de entrada.

Los post de ayuda están ordenado por mes.

Un listado de amigos, los que me linkean, si no estás avisame.

Podes tenerme en tu blog con un banner. Si queres algún color pedime que lo armo.

Sacar el cartelito "Mostrar entradas...."

Cuando miramos las entradas desde las etiquetas en la cabecera nos sale un cartel asi:

A algunos no les cae muy simpático, como a mí, que nos aparezca ahí arriba.
Vamos a sacarlo.
Abri - Cerra



    Desde "diseño" vamos a Edición de HTML. Allí marcamos expandir "plantilla de artilugios" y buscamos este código:

    <b:include data='top' name='status-message'/>


    Lo borramos y listo, ya no aparece más una vez que guardamos plantilla.

10 comentarios :

Kakaroto dijo...

Gracias César por el tip,justo lo que quería.Problema solucionado

Saludos!

Tsuki dijo...

Muchas gracias !!! ^_^

Blog de César dijo...

Kakaroto y tsuki !!
Que tal, como les va !!
Me alegro que les sirva.
Saludos y Buena Suerte

Claudia Espinoza U. dijo...

Muchas gracias

LEANDRO dijo...

HOLA CESAR
como haces para obtener carteles muy buenos de ABRIR y CERRAR(como el tuyo)-sin que sea el aburrido ABRIR | CERRAR

jose tula dijo...

hola cesar gracias por todo estoy recien empezando y me has ayudado un monton

Unknown dijo...

Gracias Cesar, muy bueno

Alejandro Castillo Diaz dijo...

amigo como hago para hacer un "agregar comentarios" como este que no encuentro esta opcion

STBAN PINTO dijo...

Holas que tal Cesar muy bueno tu blog te cuento que hice el truco para que no aparesca "mostrar todas las entradas" en mi blog y me salip ERROR como se soluciona eso?

guillermixes dijo...

Hey gracias ya lo hice en mi blog ay te dejo la url pa q lo vean muy bueno yo se htmly pos nunka hubiera sabido q era ai pilas

http://www.reggaetonlibrary.com/

Hola, que tal!!!
Podes mirar, copiar, sugerir y/o desechar, todo es gratis, lo único que te pido
no borrés los créditos de las plantillas y me linkees si podes.
Abrazos, buena suerte y más que suerte!

Blog de César [ayuda para blogger]
 
ir arriba <body> . </body>