Vas a verlos por categorías, son las etiquetas.

Tenes el listado total, buscando por titulo de entrada.

Los post de ayuda están ordenado por mes.

Un listado de amigos, los que me linkean, si no estás avisame.

Podes tenerme en tu blog con un banner. Si queres algún color pedime que lo armo.

CSS Creator !!!

Image Hosted by ImageShack.us
Esta es una página de maravillas para crear
Banner en forma muy sencilla y sin imágenes. Una vez me habían preguntado como hacer para crearlos sin foto y que sea lindo.
Lo intentamos en un post anterior pero no se podía hacer tan fácil y con vinculo como ahora.
Este es el resultado que verán en la columna del blog.

Banner
Mirá mi [blog de prueba]


Abri - Cerra


    Veamos paso a paso:
    Al ingresar van a ver tres opciones para trabajar.
    Elegimos CSS Banner Generator (los otros no me resultaron llamativos)



    Aca van a ver el panel.
    Veamos en detalle para que nos salga un banner bien bonito:

    Banner link: Aqui pongan la dirección de su blog

    Banner size: Pueden configurar el tamaño a gusto, verán que hay una cantidad de opciones. Luego, en la misma linea, está background-color: que les sirve para darle el color de fondo.

    border width: El borde, tamaño, forma y color.

    Heading 1: Para poner el título. Pueden aliner, darle forma y tamaño a la letra y el color.

    Heading 2: El subtitulo, con los mismos atributos que el anterior.

    CSS Banner Code: Es el último paso donde hacemos clic en HTML - code seleccionan el código para pegar en el blog.

    A medida que lo van creando verán que va apareciendo en la parte superior de la página.
    Para dar color deberán apretar aca color y se va a desplegar un cuadro de colores.
    colores

5 comentarios :

Julio Amigo dijo...

Estimado César, tu blog me ha servido de ayuda para ir configurando mi blog y este post me ha llamado la atención pero no veo el vínculo a la pagina en cuestión, debe ser problema mío que no lo veo, pero por si acaso....
Gracias de antemano
Julio

Pd Por si deseas visitarme mi blog es www.gunterfrager.blogspot.com

AniTali Show! dijo...

Hola no veo la URL cual es eso me entretuvo y un favor algun dia podrias poner un menu horizontal con botones,o unas tarjetas postales he querido poner una en mi blog

Blog de César dijo...

Hola amigos!!
Juro que lo había puesto jaja, me fui a dormir con la idea que estaba bien.
Les agradezco que me hayan avispado.
Julio el problema estaba aca, no lo puse.
Muchas gracias!
my style me gustaría ver tu blog.

enrique dijo...

yo sigo sin ver el famoso enlace, dónde es que está?
gracias

Mateo dillon dijo...

Disculpame, que entre en este tema.
Resulta que estoy haciendo un blog en Blogger.com y quiero poner de fondo un color y no veo ninguna herramienta para hacerlo.

El blog, lo estoy implementando en un formato Word ( ahi si le puse fondo) - Pero,.. no puedo en el blogs. Que puedo hacer o como se hace ? gracia por tu atencion

Hola, que tal!!!
Podes mirar, copiar, sugerir y/o desechar, todo es gratis, lo único que te pido
no borrés los créditos de las plantillas y me linkees si podes.
Abrazos, buena suerte y más que suerte!

Blog de César [ayuda para blogger]
 
ir arriba <body> . </body>