Vas a verlos por categorías, son las etiquetas.

Tenes el listado total, buscando por titulo de entrada.

Los post de ayuda están ordenado por mes.

Un listado de amigos, los que me linkean, si no estás avisame.

Podes tenerme en tu blog con un banner. Si queres algún color pedime que lo armo.

Texto, varias formas muy lindas

Podemos trabajar de muchas maneras con texto en este lenguaje. Agrandarlo, ponerle fondo, cambiarle la orientación, etc.
Les dejo tres modelos, que copiando el código van a darse cuenta enseguida como se configura a gusto.

1) Primera letra de un post en forma sencilla y vistosa.

Los dos fantasmas, uno azul y otro blanco, se encontraron frente a la caverna consabida. Se saludaron en silencio y avanzaron un buen trecho, sin pisarse las sábanas, cada uno sumido en sus cavilaciones. Era una noche neblinosa, no se distinguían árboles y muros, pero allá arriba, muy arriba estaba la luna.




2) Cartel con texto de arriba para abajo

B
L
O
G
AYUDA


3) Y por último un cartel muy bonito que podemos usar para que nos linkeen si no queremos poner imagen:

Blog Ayuda

"Trucos, ayuda, etc" ...

Códigos

Abri - Cerra


    1)



    <span style="margin-right:6px;margin-top:5px;float:left;color:white;background:khaki;border:1px solid darkkhaki;font-size:80px;line-height:60px;padding-top:2px;padding-right:5px;font-family:times;">L</span>os dos fantasmas, uno azul y otro blanco, se encontraron frente a la caverna consabida. Se saludaron en silencio y avanzaron un buen trecho, sin pisarse las sábanas, cada uno sumido en sus cavilaciones. Era una noche neblinosa, no se distinguían árboles y muros, pero allá arriba, muy arriba estaba la luna.<div style="clear:both;"><br></div>




    2)




    <div style="font-size:30px;font-weight:bold;text-align:center;font-family:Tahoma,monospace,arial,system;line-height: 95%;"><br><span style="color:#FF6600;">B</span><br><span style="color:#339966;">L<br><span style="color:#004080;">O</span><br><span style="color:#FF0000;">G<br><big><span style="color:#660000;">AYUDA</big></span></div>




    3)



    <center><div style="width:300px;color:#FFD600;background:#640000;padding-top:5px;font-family:Georgia,Times;font-size:40px;font-weight:bold;line-height:1em;padding-bottom:5px;" onClick="top.location.href='http://webjcp.blogspot.com/';">
    <span title="Ir al blog" onmouseover="this.style.color='#B0EA39';" onmouseout="this.style.color='#B0EA39';">Blog Ayuda</span>
    </div><div style="width:300px;background:#FEBD01;text-align:center;font-size:small;font-family:system,geneva;font-weight:bold;">
    "Trucos, ayuda, etc" ...
    </div></center>






2 comentarios :

James Wallestein dijo...

estimado cesar:

se que me salvaras la vida contestandome algo que nadie y no se porque no ha podido en ningun foro o web, y como te linkeare en mi web, porque sitios como el tuyo son los que realmente ayudan a la gente que como yo lleva cuatro dias en esto.

bueno, fijate que en mi web, en los post de cada film, dejo tras la ultima foto un espacio, pongo el texto del film y publico.

¿qué sucede?

pues que en explorer, normalmente el texto se va debajo de la ultima foto quedando perfecto, pero a veces se queda montado de una manera rara palabras sueltas en el lazo izquierdo. pero el problema es entonces grave en firefox y safari. los textos se subren destrozados por la fotos y queda todo hecho un asco.

en un foro al parecer lei que se podia añadir una linea de codigo html tras la ultima foto y hacer que sea cual fuera el tamaño de la pantalla del computador o el navegador que usara, el texto se mostraria justo en EL PRIMER MARGEN IZQUIERDO LIBRE TRAS LA ULTIMA FOTO. esa creo es la solucion al problema y haria que el texto se viera en cualquier pc. apple o navegador. Lo que si pudiera ser es que esa linea de codigo ademas justificara el texto para que no quedara siempre recomido por algun lado y quedara mucho mas estetico.

eso seria sensacional y haria que por fin mis posts lucieran perfectos. ese es mi principal problema, ya que ni con espacios he logrado nada.

luego me gustaria saber en que parte de tu web, que la estoy estudiando a fondo o donde, se puede hacer los botones como tienes debajo de agregar comentario: adelante, astras, home... para añadirlos tambien a mis posts. y tambien si es posible hacer links dentro de los posts, por ejemplo al la izquierda tengo unos indices hechos que no conducen a ninguna parte, pero lo interesante seria que al clicar un film, fuera a ese post. entonces seria la bomba los indices aunque se que me llevara trabajo hacerlo.

espero que me puedes ayudar por lo menos con la primera duda que me tiene loco. un abrazo cesar y aqui tienes un amigo

Lidiachj dijo...

Hola, ya sé que será una pregunta absurda, pero para la letra en grande ¿dónde hay que poner el codigo? ¿en la entrada o en la plantilla?
Gracias. Lidia

Hola, que tal!!!
Podes mirar, copiar, sugerir y/o desechar, todo es gratis, lo único que te pido
no borrés los créditos de las plantillas y me linkees si podes.
Abrazos, buena suerte y más que suerte!

Blog de César [ayuda para blogger]
 
ir arriba <body> . </body>