Vas a verlos por categorías, son las etiquetas.

Tenes el listado total, buscando por titulo de entrada.

Los post de ayuda están ordenado por mes.

Un listado de amigos, los que me linkean, si no estás avisame.

Podes tenerme en tu blog con un banner. Si queres algún color pedime que lo armo.

Exhibe a tus visitantes en linea !!!!

Vieron esta herramienta muy linda que tengo en el blog, donde se ven los visitantes en linea y ademas muestra el trafico de los que anduvieron de visita.
Tiene un aspecto muy bonito donde se destacan las banderas de los visitantes.

Para insertarlo en el blog basta algunos pasitos que a continuación te detallo:
1) Hay que ingresar a esta pagina

2) Aca hay que registrarse.
No es tan plomo con los datos que te piden.

3) Completada la operación de registro. Te desean éxito !! (Mira que simpático son !!)


4) Elegis la opción que quieras insertar. (trafico online o chat)

5) Luego tenes que ingresar con tu mail y clave.

6) Una vez que ingresas tenes un menú.
En cambiar aspecto podemos configurar el color de fondo y demas.

7) Cambiar el aspecto es muy sensillo. Una vez que lo hayamos realizado hacemos clic en "registrar" y nos muestra como va quedando. Para terminar apretamos "OK"

8) Una vez que elegimos el aspecto que mejor quede con nuestra plantilla vamos al menu y hacemos clic en instalar herramienta. Nos da un codigo que pegamos donde nos guste y listo.


Una vez que ya lo tenemos funcionando podemos visualizar las estadísticas.
Si queremos ir cambiando el aspecto no hace falta que cambiemos el codigo que pusimos en la plantilla. Con solo registrar los cambios que hacemos alcanza.

4 comentarios :

RPG dijo...

hola amigo, gracias por la información de tu blog. En este post sobre el contador se te olvido dcir que no es gratis, que sólo te dan algunos dias para probarlo... Salu2

Carlos Ventura dijo...

Hola amigo,puse el contador de visista pero no me sale rotativo,es decir no esta en movimiento como en el tuyo el mio esta estatico, no se va desplazando. Si puede decirme como se hace te la agradeceria, gracias por todo.

Priincexa dijo...

hola lindo amigo gracias por compartir, eres muy bueno en esto, yo apenas empiezo con lo de mi blog y creo me llevare algun q otro truquillo para colocarlo en mi blog haber q tal me qda con un poco de suerte ya q no soi muy buena en esto ..saludos desde guatemala..

Francisco (kako) dijo...

Gracias por dejarnos estas pistas a los torpes de solemnidad. De paso os invito a visitar mi blog
http://delamanchaalcamino.blogspot.com

Agradeceré comentarios.

Hola, que tal!!!
Podes mirar, copiar, sugerir y/o desechar, todo es gratis, lo único que te pido
no borrés los créditos de las plantillas y me linkees si podes.
Abrazos, buena suerte y más que suerte!

Blog de César [ayuda para blogger]
 
ir arriba <body> . </body>