Vas a verlos por categorías, son las etiquetas.

Tenes el listado total, buscando por titulo de entrada.

Los post de ayuda están ordenado por mes.

Un listado de amigos, los que me linkean, si no estás avisame.

Podes tenerme en tu blog con un banner. Si queres algún color pedime que lo armo.

Menú horizontal con multiples enlaces

Pincha en la imagen para verlo en acción:

Menú

Te va a gustar!. Es un menú muy simpático con múltiples enlaces. Ya viene configurado de color blanco, más adelante puedo ir agregando otros colores del mismo menú.
Primero tenes que buscar <head> y pegar este código:

Código 1 [+/-]

Guardas plantilla y vas elemento de página y en añadir abri HTML/Javascript y pega:

Código 2 [+/-]

Luego lo pones donde vos quieras arrastrándolo con el puntero.

Configurar:
Te dejo armado un enlace con los link para que veas como se prepara.

<li><a href="#">Herramientas</a>
<ul>
<li><a href="http://www.youtube.com/">Youtube</a></li>
<li><a href="http://tinypic.com/">Fotos</a></li>
<li><a href="http://www.ademails.com/">Contador</a></li>
<li><a href="http://www.clocklink.com/">Relojes</a></li>
</ul>
</li>

[+/-]Actualizado:

39 comentarios :

Pablo_Adm dijo...

Realmente te felicito por la increíble utilidad de estos menus que estás subiendo.

Has vuelto a la carga con todo.

Espero que todos tus otros proyectos estén rindiendo sus frutos.

Un abrazo.

Pablo

Anónimo dijo...

Relamente eres un genio, estos menus son increibles, no sé como lo haces, estoy contigo que se me cae la baba.

Tuve que quitar la plantilla, no sé que problemas tenía, con firefox o blogger que aun no me enterado funcionaba perfectamente hasta el lunes, que empezo a bloquearse, y a empequeñecer las fotos, y algunas cosas mas, no tenia tiempo de estar mirando el por que era, me gustaba tu plantilla muchisimo, cuando vuelva de vacas investigare,y deseo ponerla otra vez.

Un besazo querido cuidate, eres muy immportante para todos...
Y sin coloraitos!!

Blog de César dijo...

Estimado Pablo!!
Como te va campeón!
A la carga master y que sea feliz.
Gracias y saludos

Blog de César dijo...

Buenas Yolanda!
Muchas gracias mi vida, sos muy simpática.
Abrazo grande y mi mejor beso!

PD: Se pinchó la plantilla muñe.
Me fijo a ver que le pasa.

Unknown dijo...

Holas Cesar te molesto de vuelta!! ((Perdon)) Pero recurriendo a un viejo post por necesidad((el de agregar un banner en el titulo me sale mal. Muy mal el banner queda arriba de la barra de blogger. ((La cual yo no saco por el contrato que hice con blogger))
Mi blog es www.videosgrox.blogspot.com que puedo hacer? o que es lo que hice 3 veces mal¿?

De Pinga dijo...

Hola César. Me gusta lo que escribes y el trabajo que haces y está bien esto de las barras de menú. Personalmente me ha servido algunas cosillas y por eso te hemos enlazado en nuestro blog www.ratondebiblioteca.es. ¿Para cuando algo de información sobre los favicon?. Un saludo.

Apache dijo...

OLA MUY , PERO MUY BUENO TU BLOG.... TE AGREGE AL MIO, OJALA HAGAS LO MISMO!

HTTP://ENELCAMARIN.BLOGSPOT.COM

Marcos Horro Varela dijo...

Está muy bien el menú este , bueno , no me esperaba menos de ti , ya que los otros también están genial...felicidades ;)

Gem@ dijo...

Fantástico César ;)

Blog de César dijo...

NiCoKaPo!
Estimado para poner una foto en el título tenes que hacer asi:
En plantilla vas a "elementos de página" y ahi fijate donde está tu titulo (cabecera). Hace clic en "editar". Se te abre un cuadro que dice "configurar cabecera", aca en "examinar" subi la foto que tenes en tu compu.
Guardas y luego volvé a abrir y ahora poder configurar la ubicación.
Saludos

Blog de Cesar, ayuda blogger dijo...

Athaires
Acabo de actualizar la info que tengo sobre "favicon"
Fue la segunda entrada que hice en este blog.
Buscala [ACA]
Abrazo!!

Blog de Cesar, ayuda blogger dijo...

Apache
Se agradece el saludo master.
Gracias por agregarme, en breve te subo a mi listado.
Saludos

Blog de Cesar, ayuda blogger dijo...

Markos
Estimado, muchas gracias por los saludos.
Espero que andes bien.
Abrazo!

Blog de Cesar, ayuda blogger dijo...

Gem@
Hola corazón!
Me alegra que te haya gustado.
Lo hice pensando en vos, por el pedido del otro día.
Beso

Unknown dijo...

Cesar perdona por molestar de vuelta pero ya lo hice eso y lo vuelvo a hacer y no sale? que me pasa?

Blog de César dijo...

Nico!
No sabría decirte que pasa amigo.
Comentame paso a paso como lo haces y vemos donde esta el problema.
También decime que imagen queres poner, el tamaño y de paso si la plantilla es de blogger.
Saludos

Antero dijo...

Hola César, este comentario es para decirte que te he incluido dentro de los premios Blogs Solidarios. Por mi parte no tienes obligación ninguna de continuar la cadena si no te apetece, pero el premio, en el que he incluido varios blogs de ayuda que suelo visitar, es para que al menos sepais que la mayor parte de nosotros valoramos y aplaudimos vuestra generosidad.

Saludos

Unknown dijo...

Hola Cesar lo que pregunto parece muy tonto ((tambien vos me crees asi)) pero lo que pasa es algo muy extraño. El banner que quiero poner es este http://i17.tinypic.com/5xzuvrq.jpg
Intente de todas formas sino lo veremos si queres via mail. Saludos!

Blog de César dijo...

NiCo!!
Vamos amigo, nadie pienso eso.
Esto, a veces es complicado, pero con dedicación todo sale.
No me dijiste los pasos que das y que plantilla usas.
Puede ser que te esté diciendo algo que no tenes.
Igual te sugiero que trates de hacer los pasos tal cual te doy más arriba, subiendo la imagen que me mostras desde tu compu.
Saludos

Blog de César dijo...

Antero
Estimado muchas gracias por el reconocimiento.
Es un gusto poder contribuir para que los blogs se vean más simpáticos.
Un abrazo y buena suerte

PD: Veo como hago para continuar la cadena. Es difícil encontrar algunos, ya que hay tantos blogs que contribuyen, como el tuyo, desde distintos ángulos y enfoques, a enriquecer los contenidos en la Web.
Estoy sorprendido con la cantidad que aparecen día a día.
Salud por ello!!!

Joherg dijo...

Joherg dijo...
¡Hola César! He dado con tu Blog de ayuda y me parece muy útil para los que como yo no tenemos mucha idea de informática. Agradecería tu ayuda en un problema que se me ha planteado en mi Blog. Para colocar todas mis entradas de artículos en la barra lateral encontré una opción que en principio me solucionó lo que yo quería, pero me encuentro que al cabo de 25 entradas no me permite introducir ninguna más y el servicio: http://www.feedflash.net/ no reconoce mi Url: http://espaciosdelmaestrazgo.blogspot.com/, con lo que no puedo saber si puedo aumentar el número de entradas y estoy solucionando el problema de modo provisonal con otras entradas. He visto en tu Blog que tienes colocado una caja similar con el título "ayuda hasta hoy", que también podría servirme, por lo que te agradecería que de no poder solucionar el problema original, me indicaras como colocarlo en mi Blog.

Unknown dijo...

Cesar! Mira lo hice de otra forma ((utilizando mis conocimientos sobre blogger mas tontos)) y achiqe toda la letra del titulo la puse del mismo color que el fondo y en la seccion donde dice descripcion del blog puse el codigo de la imagen

Blog de César dijo...

Joherg
Hola, que tal!
Está en este blog, publicado el 5 de diciembre del año pasado.
Buscalo como "compactar texto:[ACA]
Abrazo!

Blog de César dijo...

NiCo..
Sale con fritas máquina!
Me alegro que lo hayas podido subir.
Seguí metiendo mano.
Saludos

Joherg dijo...

Gracias por la información. He aplicado el código según pones en tu post, pero sólo me sale la caja y no se como hacer que me aparezcan las entradas de los artículos en ella. Te agradecería me explicases como hacerlo, pues como te dije soy un poco corto en infrmática. Un saludo.

Gem@ dijo...

El segundo script da error César (el archivo js. :(

Blog de César dijo...

Gem@!
Gracias por avisarme corazón.
Ya está arreglado, cuando le cambié el [+/-] me lleve puesto esto: <link href='http://webjcp.googlepages.com/css.css' rel='stylesheet'/>
Besos!!

Mujer de pelo largo dijo...

Hola Cesar!
Que fantastico lo suyo, caballero. No tienes usted idea de como me ayudaste, realmente. Es muy gratificante para la gente que, como yo, no sabe nada de estas cuestiones "tecnicas" pero que desea pertenecer y expresar lo suyo, con algun toque "personal". Una vez mas muchas gracias, elegire un banner y lo incluire en mi modesto blog. Cuando tengas un rato libre sera un placer resivirte por alli. http//:mulhercorriendoconlobos.blogspot.com. Un beso y un abrazo agradecidos

Gem@ dijo...

Perfecto ;)

Blog de César dijo...

Hola Mujer de pelo largo!!
Cuanto gusto me da poder contribuír, aunque sea un poco, para que los blogs se vean mejores.
Estuve ojeando el tuyo, aprovechando mi insomnio, y me encantó.
Tiene mucha vida, frescura y personalidad!
Gracias por elegír un banner, a lo que retribuyo colocándote en mís link.
Bienvenida y muchas gracias.
Besos!!!

Blog de César dijo...

Gem@!
Me gustó como lo adaptaste en tu blog.
Saludos ;)

ChimboteXtremo dijo...

Hola man disculpa, pero los enlaces no me salen en la cabecera, sino en el sidebar lo he intentado varias veces y nada, NO entiendo la razon espero puedas ayudarme.

Blog de Cesar, ayuda blogger dijo...

Chimbo!
No me das detalles, pero creo que lo que vos no haces es arrastrar el código a la cabecera, una vez que lo pegas en añadir un elemento de página.
Lo volví a probar y no hay problemas con el código.
Volvé a leer el articulo y seguí los pasos.
Saludos

Goethemola dijo...

Hola!

Ante todo, darte muy sinceramente las gracias por haber creado esta maravilla, porque le has salvado la vida a mi blog, de veras.

Eso sí, tengo tres dudas con respecto a este peaso menú, a ver si me puedes ayudar:

1-. A pesar de los 'center', el menú no me queda centrado; aunque, bueno, esto es lo de menos.

2-. ¿se puede crear un submenú? Es decir, que a partir de una de las casillas del menú desplegable se despleguen a un lado otras dos. Ejemplo práctico: que entre las casillas del menú haya una que sea 'películas', dentro esa una que sea, yo qué 'Spider-man', y que al pasar el ratón sobre ésa se despliegue otro submenú a un lado con, por ejemplo 'ficha' y 'crítica'.

3-. ¿Cómo se podría alterar el largo de las casillas? Por ejemplo, que una de ellas ocupe lo que comúnmente ocupan dos.

Gracias por todo!

Para que te hagas una idea de lo que pretendo, y también para que te des cuenta que me has salvado el culo, puedes visitar mi blog:

http://sitges-2007.blogspot.com/

¡Gracias por todo!

Roberto dijo...

A mi tb me ocurre lo de que no me salen arriba, sino en la sidebar.

Y no es cuestion de arrastrar el código, porque está hecho.

En realidad, en vista previa sí que sale arriba, pero en el blog directo, tanto en Opera como IE sale arriba de la sidebar

Curioso...

Patrick dijo...

Te felicito, muy buen trabajo de ayuda, sobre todo para aquellos que poco sabemos de paginas web, gracias para mi será de mucha utilidad

_Claudia Amira_ dijo...

hola:

llege aqui buscando por la web un menu desplegable
asi que encontre el tuyo y lo instale con exelentes resultados
muchas gracias!!!

ademas tu web tiene un monton de cosas bonitas y utiles para usuarios blogger novatos como yo..jeje!

gracias y sigue asi, que nos das una gran ayuda a muchos blogs


claudia amira

MCKAY Brothers dijo...

siento revivir viejas entrada pero...

me gusto el menu blanco con links por su sencillez, pero tengo un problema..

ambos archivos son links de otro site, lo cual no me asegura dure para siempre, asi que tome el codigo y lo incruste en la cabezera head, pero blogger interpreta todo "mayor" y "menor" que haya (>,<) para verificar el codigo..

por tanto el script tiene un for con una condicion de myor que, la cual no acepta blogger.. asi que deberia haber dos soluciones:

o veo como subo el js.js y ccs.ccs a un sitio seguro y accecible, o lo incrusto, pero incrustalo no funciona..

no se si me explique.. bueno ciao..

Saúl Sánchez Toro dijo...

Cesar: gracias por la ayuda que nos prestas a todos. Si no fuera por personas como tu, nuestros blogs serían horribles.

Como hago para ocultar en un menú desplegable las subsecciones o subdependencias? (Todo lo que se enlaza con con a href=".......? Gracias de antemano por tu respuesta
http://historiabibliotecascolombianas.blogspot.com/

Hola, que tal!!!
Podes mirar, copiar, sugerir y/o desechar, todo es gratis, lo único que te pido
no borrés los créditos de las plantillas y me linkees si podes.
Abrazos, buena suerte y más que suerte!

Blog de César [ayuda para blogger]
 
ir arriba <body> . </body>