Vas a verlos por categorías, son las etiquetas.

Tenes el listado total, buscando por titulo de entrada.

Los post de ayuda están ordenado por mes.

Un listado de amigos, los que me linkean, si no estás avisame.

Podes tenerme en tu blog con un banner. Si queres algún color pedime que lo armo.

Otro Scroll !!

Este scroll que te sirve para compactar largas listas de link u otras cosillas que nos ocupan mucho lugar en la sidebar (columna lateral).
Primero te doy un código que tenes que pegar entre <head>......</head> de tu plantilla. Y luego lo podes poner en una entrada o desde añadir elementos de página.
Mira:


Este adiós, no maquilla un hasta luego,
este nunca, no esconde un "ojalá",
estas cenizas, no juegan con fuego,
este ciego, no mira para atrás.

Este notario firma lo que escribo,
esta letra no la protestaré,
ahórrate el acuse de recibo
estas vísperas, son las de después.

A este ruido, tan huérfano de padre
no voy a permitirle que taladre
un corazón, podrido de latir
este pez ya no muere por tu boca
este loco se va con otra loca
estos ojos no lloran más por ti.




Entonces:

Entre <head>......</head>:

<style type='text/css'>
<!--
div.scroll {
height: 180px;
width: 180px;
overflow: auto;
border: 1px solid #000000;
background-color: #FFFFFF;
color: #000000;
padding: 8px;
}
-->
</style>


Aca configuras alto y ancho, colores de fondo, letra y borde

Y para usarlo pega esto:

<div class="scroll">
Contenido
</div>


Buena suerte!

23 comentarios :

Rosa dijo...

Gracias este si me quedo bien y ocupa menos espacio que como tenia antes todo el listado de blogs Saludos

Unknown dijo...

Holas Cesar! Segui con todo y pasate por mi weblog que tiene nuevos posts nuevo banner y nuevo dominio!

www.videosgrox.tk

agregame que te quiero consultar unas dudas! nicokapo_145@hotmail.com

Pepe Castro dijo...

Gran trabajo el tuyo, y genial el blog.
Te enlazo, con tu permiso.
Saludos.

admin dijo...

Hola Cesar me agrada tu blog y me gusto mucho el scroll , lo nesesita ba.Me gustaria que expliques el truco
que muestra un abrir y cuando haces click se va al final del post y te pone cerrar , tambien el de + y luego cuando haces click se abre y te pone - (como el de consejos y esos)

Te linkeare.Gracias Mi Blog de ayuda

Xana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Xana dijo...

Hola, me encanta tu blog. Me ha servido de muchísima ayuda. Llegué aquí siguiendo el camino marcado por Ferípula. ¡Gracias César!. Te dejo la dirección de mi blog por si le quieres echar un vistazo:
http://lacocinadelaxana.blogspot.com
Muchos besos desde España.
Xana

Juan Diego Caballero dijo...

Hola, César:
Visito algunos blogs de ayuda, pero la mayoría me son de poca utilidad. No es el caso del tuyo. te doy las gracias por lo ordenada que está tu información y lo bien explicada que la presentas. Eres muy didáctico. Aceptaré encantado cualquier crítica que quieras hacer sobre mi blog.
Enhorabuena por el tuyo y saludos cordiales.
JDC
ENSEÑ-ARTE
http://aprendersociales.blogspot.com/

NEWEN.LIWEN dijo...

hola cesar soy de chile mi nombre tambien es cesar . me gusto mucho este menu nuevo , pero como se ponen los enlaces.

newen.liwen@gmail.com

Blog de Cesar, ayuda blogger dijo...

Rosa!
Hola, que tal.
Me alegra que te haya gustado.
La verdad que este Scroll es más liviano.
Saludos

Blog de Cesar, ayuda blogger dijo...

Hola Nico!!!
Me dare una vueltita por tu blog.
Saludos

Blog de Cesar, ayuda blogger dijo...

Pepe!
Hola, se agradece. En breve te agrego a mis link. Abrazo!

Blog de Cesar, ayuda blogger dijo...

Lacrax!
Hola, que bueno que te sirvío este Scroll.
Para hacer el truco "abrir|cerrar" tenes que entrar a este ► POST◄.
Para el otro truco que esta en los consejos tenes que esperar un poquito que en breve lo subo.
Saludos

Blog de Cesar, ayuda blogger dijo...

Xana!
Hola, bienvenida!
Cuantas cosas ricas vi en tu blog, justo a esta hora que la tarde es dura y larga.
Muy bueno, te felicito.
Muchos besos!

Blog de Cesar, ayuda blogger dijo...

A última hora sigo contestando los mensajes. Gracias

Lo De Antonio dijo...

hola cesar
te pido ayuda por favor, si tenes plantilla formulario php para mail. para ponerlo en mi pagina. espero tu respuesta gracias

Lo De Antonio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blog de Cesar, ayuda blogger dijo...

Antonio!
Hola, que tal!
Mira, no tengo lo que pedís.
Pregunto y si consigo algo te aviso.
Abrazo

peter dijo...

hola cesar gracias por tus consejos. pero necesito tu ayuda. los enlaces no me salen uno debajo del otro me salen uno a continuacion de otro y me salen subrayados, me podrias ayudar gracias de antemano.

Romer Riera dijo...

Abrazos Cesar.
Boy a colocar un enlace en mi "blog" ( si se puede llamar así )http://venezuliano.blobspot.com
Si no debo hacerlo, por favor, avísame.
Romer

Adrian dijo...

Entren y diviertanse con todos los cap. de naruto,dragon ball Z y mucho mas!!Que esperas!!

Entra!!

http://the-legendary-naruto.blogspot.com/

Adrian dijo...

Entren y diviertanse con todos los cap. de naruto,dragon ball Z y mucho mas!!Que esperas!!

Entra!!

http://the-legendary-naruto.blogspot.com/

MarG Hija del Altisimo dijo...

Hola Cesar! Soy nueva aqui en tu blog. Me han gustado mucho los post que tenes y estan muy buenos. he encontrado unos que necesitaba bastante y no los habia encontrado en otros. Quisiera preguntarte, donde se pone el segundo codigo de esta entrada, donde dices: "Y para usarlo pega esto".
Es que no se donde es que lo debo pegar. me podrias ayudar con esto por favor. Otra cosa, estoy interesada en conseguir, algo que me ayude a que salga una imagen en las entradas similares (estas que salen debajo de los post con una imagen) me interesa poner una imagen para los videos, ya que al ser video no se muestra nada. Crees que me puedas ayudar a conseguir esto???? Gracias :)

MarG Hija del Altisimo dijo...

Otra cosa, podrias especificarme bien, donde es que debe ir el primer codigo. es que el espacio entre esas dos etiquetas es bastante amplio y lo pegue y no me funciono, me daba error. Por favor, podrias especificar donde debe ponerce exactamente, o sea, diciendome por ejemplo: antes o despues de x etiqueta y no "entre" como lo explicasta en tu entrada. Perdoname, pero es que yo no se mucho y no se bien donde ponerlo. Gracias anticipadas.

Hola, que tal!!!
Podes mirar, copiar, sugerir y/o desechar, todo es gratis, lo único que te pido
no borrés los créditos de las plantillas y me linkees si podes.
Abrazos, buena suerte y más que suerte!

Blog de César [ayuda para blogger]
 
ir arriba <body> . </body>