Vas a verlos por categorías, son las etiquetas.

Tenes el listado total, buscando por titulo de entrada.

Los post de ayuda están ordenado por mes.

Un listado de amigos, los que me linkean, si no estás avisame.

Podes tenerme en tu blog con un banner. Si queres algún color pedime que lo armo.

Menú horizontal IV

Pincha en la imagen para verlo en acción:

Menú


Tenes una nueva entrega de un menú horizontal. Este es parecido al negro pero sin imagenes y con posibilidad de que adaptés los colores a gusto.
Ya sabes. El primer código va después de <head> en la plantilla en "edición HTML" y el segúndo lo subis desde "añadir un elemento de página y HTML/Javascript.


[+/-]Abrir código 1


    <style type='text/css'>

    /*Pegar después de HEAD */

    .invertedshiftdown2{
    padding: 0;
    width: 100%;
    border-top: 5px solid #8B0000; /*ancho, tipo y color de linea que va arriba*/
    background: transparent;
    voice-family: "\"}\"";
    voice-family: inherit;
    }

    .invertedshiftdown2 ul{
    margin:0;
    margin-left: 40px;
    padding: 0;
    list-style: none;
    }

    .invertedshiftdown2 li{
    display: inline;
    margin: 0 2px 0 0;
    padding: 0;
    text-transform:uppercase;/*transformas las letras en mayúscula, si no te gusta pone none*/
    }

    .invertedshiftdown2 a{
    float: left;
    display: block;
    font: bold 12px Arial;/*tipo de letra*/
    color: #8B0000;
    text-decoration: none;
    margin: 0 1px 0 0;
    padding: 5px 10px 5px 10px;
    background-color: #FFD401; /*color del menú antes de seleccionar*/
    border-bottom: 8px solid white;
    }

    .invertedshiftdown2 a:hover{
    background-color: #8B0000; /*color del menu al seleccionar*/
    padding-top: 10px;
    padding-bottom: 0; /*podes agrandar la selección */
    border-bottom-color: #8B0000; /*color del menú al seleccionar, parte de abajo*/
    color: #FFFF99;/*color de letra al seleccionar*/
    }

    .invertedshiftdown2 .current a{
    background-color: #8B0000; /*color fijo de inicio*/
    padding-top: 10px;
    padding-bottom: 0;
    border-bottom-color: #8B0000; /*color fijo de inicio, parte de abajo*/
    color: #FFFF99;/*color fijo de letra de INICIO*/
    }

    </style>




Mira bien adentro que te digo como se pueden cambiar los colores.
Ahora usa el segundo código:

[+/-]Abrir código 2



    <div class="invertedshiftdown2">
    <ul>
    <li class="current"><a href="http://webjcp.blogspot.com/" title="Inicio">Inicio</a></li>
    <li><a href="http://webjcp.blogspot.com/" title="Fotos">Fotos</a></li>
    <li><a href="http://webjcp.blogspot.com/" title="Videos">Videos</a></li>
    <li><a href="http://webjcp.blogspot.com/" title="Opinión">Opinión</a></li>
    <li><a href="http://webjcp.blogspot.com/" title="Saludos">Saludos</a></li>
    <li><a href="http://webjcp.blogspot.com/" title="Amigos">Amigos</a></li>
    <li><a href="http://webjcp.blogspot.com/" title="gmail">Contacto</a></li>
    </ul></div>


17 comentarios :

Guillermo JB2000 dijo...

Master Cesar:

…! No hay duda que eres “buenísima onda”!, me enviste el enlace para dar con el código que necesitaba. Por lo tanto te debo otra. ...Y también ya tome nota del par de “importantes consejos” que nos indicas para utilizar en nuestras plantillas. ¿Cómo se puede pagar esa ayuda y asesoria que nos brindas? …me tendré que “poner a mano” con un “tequila”, una película del “Chavo del Ocho” o una playera del Toluca!!!
…seguimos leyéndonos y escribiéndonos amigo.

Atte. GuillermoJB200 (saludos desde México)

d.welles dijo...

muy buen blog...

yo recien empiezo este arte de ser bloger...

un saludo...

y gracias por la ayuda..

Unknown dijo...

Holas Cesar como siempre un groso xD tengo dos preguntas una yo te enlinkeie me podes enlinkear¿? mi blog www.videosgrox.blogspot.com hay esta mi banner. Y lo segundo yo tengo un banner hecho en Word 2007 lo paso a paint con Imprint Paint y me va con mala calidad copiando y pegando lo mismo como puedo hacer¿? Salu2 y gracias. Ahh mi mail Green_nico_rock@hotmail.com

Blog de César dijo...

Estimado Guillermo!!
Me alegro que te haya servido lo que te mostré.
Ya sabes aquí estoy amigo para lo que gustes.
En cuanto a la compensación amigo, le digo que no hace falta.
Aunque es una tentación beber un tequila, mirando el chavo del ocho y con una buena compañía jaja ;)
Un abrazo campeón!

Blog de César dijo...

d.welles!
Muchas gracias master.
Siga adelante con este arte.
Saludos

Blog de César dijo...

Buenas Nico!
Mirá hay muchos programitas para hacer banner.
Yo te sugiero que busques en Softonic. Aca vas a encontrar muchos para descargar.
En un rato agrego más link que tengo pendientes y va el tuyo.
Saludos

Emilio dijo...

Hola. Veo que sabes mucho de esto. En cambio, estoy hecho un lío. Deseo construir mi blog, pero quiero que sea con varias páginas y no sé cómo. ¿Me puedes ayudar?. La idea es poder poner, en el, fotografías y todas las demás cosas que uno agrega en esos sitios.
Lei tu perfil, interesante. Eres una persona original.
Gracias!!!

Blog de César dijo...

Hola Yomismo!
Podes hacer eso desde las "etiquetas"
Se pueden ordenar como si fuesen categorías o secciones.
Así lo hice para un blog de amigos: MIRA ACA
La otra es hacerte varios blogs y ordenarlos con algún menú que hay en aca en "Los temas".
Gracias por lo del perfíl.
Saludos

Unknown dijo...

Hola César, desde que comencé mi blog te visito. Trabajas muchísimo, Felicitaciones y hasta cada día.
http://gracielaroth.blogspot.com/
el sitio de 'Palomas de Papel!

StalinStone dijo...

Hola Amigo, gracias por tu ayuda, la verdad me sirvio de mucho, gracias a tu blog puedo tener lo que siempre queria(http://stalinstone.blogspot.com), tienes un excelente blog...Suerte y espero linkiarnos...hasta luego...

Marilyn dijo...

Hola César, gracias por tanta ayuda.
Un beso.

Yamilka dijo...

Hola César: Todo lo que explicas en tu blog es realmente lo que estoy buscando, pero no logro adicionarlo a mi página, de ninguna manera, cuando copio los códigos que dices me da Error y no hay forma. Podrías decirme cómo tengo que hacerlo? porque así como lo dices no me sale. Muchas gracias de antemano y espero tu respuesta porque me interesa mucho.

Carlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola por primera vez hago un comentario, serias tan amable de mandarme un código de la paloma con movimiento, para ponerla en miblogs, gracias
( ANTESVA )

UBEDARENACE dijo...

Hola César:

Te escribo porque yo lo que quisiera era colocar el menú en la parte inferior del encabezado y no en la parte superior de las entradas. Me salió antes con el menú horizontal de múltiples enlaces, pero como no me convencía preferí probar con éste y no lo consigo de ninguna de las manera. Un saludo y gracias.

Mendez dijo...

Impresionante tu blog, me ha servido para varios recursos para el mio
Ganar dinero desde internet

Te felicito

vcf dijo...

Consulta, necesito saber como puede transformar las entradas de mi blog en un menu horizontal y además como puede unir las entradas en tre si para llamarlas


Gracias

Victor

Hola, que tal!!!
Podes mirar, copiar, sugerir y/o desechar, todo es gratis, lo único que te pido
no borrés los créditos de las plantillas y me linkees si podes.
Abrazos, buena suerte y más que suerte!

Blog de César [ayuda para blogger]
 
ir arriba <body> . </body>