Vas a verlos por categorías, son las etiquetas.

Tenes el listado total, buscando por titulo de entrada.

Los post de ayuda están ordenado por mes.

Un listado de amigos, los que me linkean, si no estás avisame.

Podes tenerme en tu blog con un banner. Si queres algún color pedime que lo armo.

Agregar un aviso a un parrafo !!

Un recurso que veo no se usa mucho y es muy útil es ponerle un aviso a lo que escribimos.
Es un cartelito que aparece abajo de lo que escribimos.
Usemos un ejemplo:

Estimados amigos que me han escrito en relación al gmail.
Les comento que tengo 100 invitaciones para mandarle a los que me escriban.

Al poner el cursor sobre 100 invitaciones veras que aparece un cartelito.

Código:

<acronym title="el cartelito que aparece"> lo que queres resaltar</acronym>

Buena suerte !!!
Las invitaciones existen de verdad

3 comentarios :

Patty dijo...

Hola :)
Hace tiempo andaba buscando este truco: Gracias!!

Saludos

Patty

Blog de César dijo...

Hola Patty!
Como te va! Bienvenida!
Me alegra que te haya servido.
Saludos!

PROFEDANIEL dijo...

nada, no quiero pedirte nada, solo AGRADECER por tu enorme corazón al ayudra desintersadamente a todos, que cada uno de los minutos que tardes en esto sea triplicado en bendiciones para tu vida.
Desde Chile, mis alumnos y yo..te agradecemos..
profedaniel..

Hola, que tal!!!
Podes mirar, copiar, sugerir y/o desechar, todo es gratis, lo único que te pido
no borrés los créditos de las plantillas y me linkees si podes.
Abrazos, buena suerte y más que suerte!

Blog de César [ayuda para blogger]
 
ir arriba <body> . </body>