Vas a verlos por categorías, son las etiquetas.

Tenes el listado total, buscando por titulo de entrada.

Los post de ayuda están ordenado por mes.

Un listado de amigos, los que me linkean, si no estás avisame.

Podes tenerme en tu blog con un banner. Si queres algún color pedime que lo armo.

El fondo en la plantilla "Harbor"

Una consulta que recibo frecuentemente es en relación al fondo de la plantilla "Harbor" de blogger.
Comparto la opinión que hay en relación a que es una de las mejores, si nuestro blog es muy grande, no tanto en diseño, pero es asi, es muy cómoda.


Abri - Cerra

    Ahora vamos a ver como modificarle el fondo y si siguen llegando consultas las agregamos a esta entrada.
    Vamos a edición HTML y en la plantilla vamos a ver cinco imágenes que son las que están en el fondo del blog.
    Buscamos los background.

    El primer fondo background:#fff url("http://www.blogblog.com/harbor/rocks.jpg") no-repeat right bottom;

    Lo reemplazamos todo por este: background-color:#000000;

    Luego buscamos y borramos estas cuatro siguientes imágenes:

    http://www.blogblog.com/harbor/sky.jpg
    http://www.blogblog.com/harbor/lighthouse.jpg
    http://www.blogblog.com/harbor/cloud.jpg
    http://www.blogblog.com/harbor/center_cloud.jpg

    Queda asi:
    Hacemos clic en vista previa y vemos que nos queda el blog con fondo negro. Luego vamos a cambiar el color de la fuente para que se vea bien en "fuentes y colores"


    Guardamos los cambios y listo.

    Si no les gusta ese recuadro blanco que rodeo todo el blog lo pueden sacar o cambiar el color buscando en la plantilla esto:

    html>body #outer-wrapper {
    border:3px double #fff;
    }

    Para sacarlo ponen 0px o le cambian el color a gusto.

    Y listo, pueden ver como queda ACA

11 comentarios :

alida dijo...

Cesar tenia días sin pasar por aquí, guardare este valioso dato, en estos momentos ando un poquito complicada
Gracias

NegroCésar dijo...

Hola Alida!!
Como andas linda, tanto tiempo sin charlar.
Espero que este todo bien.
Saludos

Maria dijo...

Hola César!! gracias por haber creado esta página porque es de gran ayuda, yo hace poco que cree mi blog,tengo esta plantilla y lo cierto es que me gustaria cambiar el fondo por una imagen, como podria hacerlo???

http://parafraseandosobrelavida.blogspot.com/

Un saludo ;)

Maria dijo...

Por cierto te he enlazado en mi blog ;)

observatorio ssyr dijo...

hola Cesar! es posible agregar a esta plantilla otra columna?
gracias!
fer

Noa dijo...

Hola César! Pregunta....me he enamorado de esta plantilla...Pero yo siempre he tenido la sicolumna a la derecha y mi blog de cloro oscuro....Seria posible algo parecido? Aunque quedara en sombras,sin dibujo, eres genial!

Los Administradores dijo...

Encantado César de saber que ayudas a muchas personas mediante tu blog, sabes siempre leo tu blog... trato de ver absolutamente todo lo que contiene. un saludaso y sigue asi muchacho... un abrazo adios

Anónimo dijo...

se puede crear tu propia plantilla???

Anónimo dijo...

se puede crear tu propia plantilla???

Vicent Taléns-Sargantana33 dijo...

Hola Cesar...

Gracias por la ayuda que nos prestas a los que no sabemos en estos menesteres, para que tengamos un espacio en condiciones... Yo tambien utilizo esta plantilla, y me gustaria saber si se podria dejar la imagen fija y que solo se desplazase el espacio de las entradas y la sidebar... mmuchas gracias de nuevo y hasta muy pronto.

Vicent Taléns-Sargantana33 dijo...

Hola Cesar...

Gracias por la ayuda que nos prestas a los que no sabemos en estos menesteres, para que tengamos un espacio en condiciones... Yo tambien utilizo esta plantilla, y me gustaria saber si se podria dejar la imagen fija y que solo se desplazase el espacio de las entradas y la sidebar... mmuchas gracias de nuevo y hasta muy pronto.

Hola, que tal!!!
Podes mirar, copiar, sugerir y/o desechar, todo es gratis, lo único que te pido
no borrés los créditos de las plantillas y me linkees si podes.
Abrazos, buena suerte y más que suerte!

Blog de César [ayuda para blogger]
 
ir arriba <body> . </body>