Vas a verlos por categorías, son las etiquetas.

Tenes el listado total, buscando por titulo de entrada.

Los post de ayuda están ordenado por mes.

Un listado de amigos, los que me linkean, si no estás avisame.

Podes tenerme en tu blog con un banner. Si queres algún color pedime que lo armo.

Plantilla 6, fondo gris, tres columnas, etc


Esta plantilla ya viene con varios chiches.
El siga leyendo, la nube de etiquetas, entre otros que ya verás. Para usarla solo tenes que copiar el contenido del código siguiente y pegar en edición HTML, reemplazando la plantilla anterior.

COPIAR CÓDIGO

34 comentarios :

Gem@ dijo...

¡Es estupenda de verdad¡

Anónimo dijo...

¡Saludos César! Es una maravilla, sobria, sencilla y funcional a la vez...uysss! llevo días que me ronda por la cabeza un cambio de look, pero no me decido...

Blog de César dijo...

Hola Gem@!!!
Muchas gracias muñeca, me alegro que te alla gustado.
Besos

Blog de César dijo...

Buenas Rosa!!
Que decis, tanto tiempo!
Cambiar el fondo es lo más difícil. A mi me da por épocas, me dan ganas de tener fondo negro, pero ,me parece, que como la gente mira con detenimiento los códigos y demás, se les va a hacer complicada la vista. No se, digo. Pero todo cambio de vez en cuando está bueno. nos vemos, besos

Silvia dijo...

Hola Cesar cariño, me han pasado una cadena graciosa para participar en la que hay que sumar a otros 5 bloggers para que participen. Te he puesto un trabajito, a ver si te animas. La tienes en http://blogparatorpes.blogspot.com

ya me contarás.

Besos

Guillermo JB2000 dijo...

Master Cesar:
Estimado friend, ahora que estoy "navegando" al "astillero" de "blogger" me animare a "probar" esta plantlla.
Gracias nuevamente por tu dedicación y ayuda.
Por ahi despues te aviento un "grito" para informarte de mis progresos.

Atte. GuillermoJB (México)

Rosa dijo...

Hola, esta muy bueno y util tu blog.Puse tu link en el mio

Silvia dijo...

Hola Cesar guapo, me ha gustado mucho esta plantilla. Pasaba para desearte un buen finde. Cuidate. Besos

Fali dijo...

César eres un Crack. Te has ganad a pulso un Link en mi blog. He sacado muchas cosas curiosas. Sigue así.
Aplicaré una frase retocada que defina lo tuyo:
Tu orgullo no es/será lo que poseas/poseerás materialmente, sinó las enseñanzas que le dejas al mundo.
Saludos

Fali dijo...

Soy fali. Se me olvidó dejarte la dirección de mi Blog. Es la siguiente:
http://elrincondefali.blogspot.com

Nuevamente ¡¡¡ Felicidades !!!

HansF. dijo...

no se q pasa ultimamente con blogger cada ves q quiero poner una plantilla nueva sacada de algun "blog de ayuda" no se puede!!!
pongo en codigo en mi blog y cuando lo quiero guardar me pone

Lo sentimos, pero no hemos podido llevar a cabo tu petición.

Al notificar este error al servicio de asistencia de Blogger o al Grupo de ayuda de Blogger, por favor:

Describe lo que estabas haciendo cuando recibiste este error.
Proporciona el siguiente código de error e información adicional.
bX-oajsqq
Información adicional
blogID: 7155311604336359715
uri: /html
host: www.blogger.com

Esta información nos ayudará a detectar tu problema específico y solucionarlo. Disculpa las molestias.

q es lo q pasa con blogger !!!!

porque ese error

Blog de César dijo...

Silvia!!!
Como te va muñe.
Paso por el blog que me decis.
Beso

Blog de César dijo...

Estimado Guillermo!!!
Como te va campeón.
Espero que sigas navegando con nueva embarcación.
Y pida lo que quiera amigo.
Abrazo

Blog de César dijo...

Rosa!!!
Gracias por linkear mi blog.
Te mando un beso

Blog de César dijo...

Silvia!!
Buen finde para vos también muñe.
Besotes

Blog de César dijo...

Fali!!!
Que bonita frase, muchas gracias.
Y te agradezco los saludos.
Ya estuve mirando tu "rincon". Está muy bueno.
Bienvenida y espero verte seguido.
Beso

Blog de César dijo...

Buenas "elhabytante"
Sabes que no puedo mirar tu blog. Te pido me dejes bien la dire.
A mi me parece que no tenes la nueva versión blogger actualizada.
Pero me gustaría verlo para saber.
Saludos

HansF. dijo...

cesar ya pude poner una plantilla
le puse la http://webjcp.blogspot.com/2007/01/plantilla-de-tres-columnas-para-beta.html q tu hiciste gracias
a veces no seq pasa con blogger sale solo error asi estuvo por 4 dias mira este articulo
http://vigapropio.blogspot.com/2007/02/blogger-error-al-ejecutar-tu-solicitud.html

bueno quisiera sabe una cosa mas
cada ves q añadimos un elemento (ejem html.etc) no pide poner en titulo y ese titulop se queda enmarcado dentro de una imagen
como hacer q sea dentro de un boton css tipo
http://helektron.com/2007/03/20/css-buttom-designer-herramienta-on-line-para-crear-tus-botones-css-facilmente/
ojala respondas gracias

moo dijo...

Cesar, mucho gusto, decidi utilizar tu plantilla, pero me encuentro ante los siguientes problemas: no se cambiar el color de los titulos del sidebar derecho; tampoco puedo se cambiar el color fluo de la fecha y menos lograr que el archivo aparezca en castellano y con los numeros en el mismo color que el texto, por ultimo, como cambio el color de Comentarios, aparece la caja con color obscuro. Te dejo mi direccion: http://cronicasramenses.blogspot.com

Agradeceré tu ayuda. Gracias

Blog de César dijo...

Buenas "habytante"!!!
Me alegro que pudiste usar la plantilla.
Te pediría que me ampliés la consulta que no la comprendo.
Abrazo

Blog de César dijo...

Hola Marcelo!!!
Como te va campeón.
Mirá en relación a las consultas que me haces.
Creo se puede hacer sin problemas lo que pedis.
En estos días estoy haciendo un post para agregar estos cambios y otros que solicitaron via mail.
Se agradece la paciencia.
Saludos!!!

am dijo...

CESAR ME GUSTAN MUCHO TUS PLANTILLAS ,LAS ESTOY USANDO PARA MI BLOG , PERO HE TENIDO ALGUNAS DIFICULTADES PARA LA NUBES

huguin dijo...

HOLA CESAR COMO ESTAS, MUCHAS GRACIAS ERES MUY BUENO EN ESTAS COSAS DE LAS PLANTILLAS , ESTOY USANDO LA NUM 6... DISCULPA UN POCO MI IGNORANCIA PERO NO HE PODIDO ACTIVAR EL ´´SIGA LEYENDO´´ME PODRIAS DAR UN TIP MAS POR FAVOR... GRACIAAAAAAAAASSSSSS

http://blogdehuguin.blogspot.com/

Juan Marcos dijo...

Hola Cesar, muchas gracias por toda la mano que me das con mi blog. No sabes cómo puedo hacer para poner algo debajo de la primera entrada? Quiero poner cosas distintas a simples comentarios y me gustaria poner el texto que tengo en el medio justo debajo o alog por el estilo... Ayudame que soy re novato!!!!

Siempre pongo mal mi direccion:

http://latendenciasj.blogspot.com/

un abrazo y muchas gracias loko!!

Unknown dijo...

Hola Cesar, felicidades por tu blog , es de mucha utilidad. Necesito que me ayudes, tengo un verdadero problema, tenía en mi blog la plantilla Minima Black de 3 columnas, se desconfiguró y la tercera columna desapareció, pasando todo el contenido de ésta al final de la columna principal. He intentado volverla a instalar sin éxito, por lo que pensé en cambiar de plantilla a ver que tal.
Me he descargado la plantilla 6, para probar y tan sólo se me ve la columna principal.
Cuando doy a diseño de plantilla, me aparecen las 3 columnas, pero tras guardar cambios voy al blog y sigue con el mismo error.
Puedes ayudarme??? sabes que puedo hacer para resolverlo???
Pásate por favor y lo ves.
http://pilukabcn.blogspot.com

Gracias anticipadas.

Nuria dijo...

Gracias me estas ayudando mucho
un saludo

Anónimo dijo...

Donde debo pegar el codigo HTML, a fin de que pueda cambiar de plantilla my Blog.

Cesar: Felicidades por tus maravillosas sugerencias y vistosas paginas de Blog.

Saludos desde Mexico.
Manuel

Ojala te sea posible enviarme a mi correo tu ayuda:

mguillen_mx@hotmail.com

Fernando dijo...

Buenas tardes Cesar, por aca fernando de rio, para darte las gracias y hacerte una pregunta, usea unas de tus plantillas que me gusto mucho, el asunto es que el encabesado que io tenia en la plantilla anterior se movio, ahora quedo muy grande, te agradecieria me pasaras un tip para ajustarlo, la verdad no tengo mucha experiencia con los blog de echo es mi primer blog mi blog es fernando-futbol.blogspot.com para ver si le das una revisada y me das una sugeriencia de acomo ajustar el encabezado

Ropa Nueva Chivilcoy dijo...

y como hago para sacar el seguir leyendo?

Wilernys dijo...

holaaa , BUEN DIA ... POR FAVOR NECESITO AYUDA .. QUIERO INSERTAR EN MI BLOG OTRA COLUMNA EN LA PARTE IZQUIERDA Y NO SE! EN EL PRIMER INTENTO LO BORRE CASI TODO... JEJEJEJE POR UN ERRORO.. SI ME PUEDES AYUDAR PLISS CONTESTA POR FAVOR.. ACA ESTA EL BLOG PARA QUE VEAS www.el-okalanis.blogspot.com
por favor ayudaaa!!!!!!!!!!!!

TALLER DUAM dijo...

Cesar te escribo para solicitar como hago para que funcione el truco siga leyendo en la plantilla 6 y los otros recursos. Saludos

TALLER DUAM dijo...

Te dejo mi correo daniel.hidalgo@vtr.net

Anónimo dijo...

HOLA CESAR COMO ESTAS, ESTOY USANDO LA NUM 6, DISCULPA UN POCO MI IGNORANCIA PERO NO HE PODIDO ACTIVAR EL ´´SIGA LEYENDO´ Y LA NUBE DE ETIQUETAS NO SE VE COMO NUBE SE VE NORMAL,ME PUEDES AYUDAR?
Te dejo mi correo
guille.alc@gmail.com

http://blogdeguyli.blogspot.com/
GRACIAS

Radio Experimental dijo...

te agradecemos por la colaboración, tu diseño le ha dado otra vida a nuestro blog

Hola, que tal!!!
Podes mirar, copiar, sugerir y/o desechar, todo es gratis, lo único que te pido
no borrés los créditos de las plantillas y me linkees si podes.
Abrazos, buena suerte y más que suerte!

Blog de César [ayuda para blogger]
 
ir arriba <body> . </body>