Vas a verlos por categorías, son las etiquetas.

Tenes el listado total, buscando por titulo de entrada.

Los post de ayuda están ordenado por mes.

Un listado de amigos, los que me linkean, si no estás avisame.

Podes tenerme en tu blog con un banner. Si queres algún color pedime que lo armo.

Menú vertical con imagen de fondo

Seguimos con ésta lluvia de menús. Ya voy a poner otras utilidades, pero me parece que, a la hora de expandir nuestro blog, siempre está bueno que tengamos a mano este tipo de cosas.
En este caso, como muestra, te puse mis etiquetas para que veas que también sirve para usarlas en ellas.
El primer código lo ubicas arriba de ]]></b:skin> y el segundo, donde te parezca, desde añadir un elementos de página. También lo podes poner en una entrada como te lo muestro aca abajo.

Mira:


Todo tuyo:

Este va antes de ]]></b:skin> en tu plantilla
Código 1 [+/-]


Vas a ver esto:
background: url(http://blogdecesar.googlepages.com/menunav.gif) no-repeat;
Esta es la imagen de fondo. Si la cambias para adaptarlo a tus colores tene en cuenta el tamaño.

Y desde añadir un elemento de página abrís HTML/Javascript y pegas esto:

<ul id="nav">
<li><a href="#">Título</a></li>
<li><a href="#">Título</a></li>
<li><a href="#">Título</a></li>
<li><a href="#">Título</a></li>
<li><a href="#">Título</a></li>
</ul>


Aca # va el vinculo

Buena suerte!!!

13 comentarios :

Joherg dijo...

¡Hola César! No se si has visto mi anterior comentario. Te comentaba en el que he aplicado el código según pones en tu post "Compactar texto", pero sólo me sale bien la caja y no se como hacer para que me aparezcan todas las entradas de los artículos(Títulos)en ella, tal como tú tienes en "Ayudas hasta hoy". Te agradecería, si es posible, me explicases claramente como hacerlo, pues como te dije soy un poco corto en esto de los códigos HTML. Un saludo.

Blog de Cesar, ayuda blogger dijo...

Joherg
Estimado no vi tu consulta anterior perdón.
Estuve mirando tu blog y veo que no pegaste bien todo el código [compactar texto]
Hace asi:
Copialo y pegalo en este editor online. HtmlEdit.
Aca te va a quedar la cajita con fondo negro y letras amarillas.
Primero configura el fondo y la letra a tu gusto y después trabaja con el contenido que va adentro.
Saludos y buena suerte

Joherg dijo...

No consigo que me salga como a ti, pero gracias de todas maneras.

Liliana Fasciani M. dijo...

Hola, Julio César: Muy bueno el truco del menú vertical, pero los colores no se ajustan a mi blog y deseo cambiarlos. Por favor, dame alguna orientación para hacerlo.
Por otro lado, intenté colocar un menú horizontal desplegable, seguí tus instrucciones, pero no consigo que quede bien cuando lo pongo entre la cabecera y la página.
Cuando cambié la cabecera, me quedó un espacio entre ésta y la página que no he logrado eliminar.
Apreciaría mucho tu ayuda.
Saludos, Liliana desde Venezuela.
P.D.: Fui a Buenos Aires, pero apenas un par de días, porque los demás tuve que estar en Rosario.

Liliana Fasciani M. dijo...

Olvidé indicarte la dirección del blog.
http://lilianafasciani.blogspot.com

Gracias

Blog de Cesar, ayuda blogger dijo...

Liliana!
Que tal, no sabría decirte porque no te queda bien el menú horizontal.
Lo probé y lo uso en varios blog y no hay inconvenientes.
Igual decime los pasos que estás dando asi lo vemos bien.
En cuanto al menú vertical, tiene una imagen que está en el código uno.
Tenes que cambiarla de acuerdo a tus colores.
Para eso podes ingresar en consejos / páginas útiles y programas para editar fotos. Allí hay muchos con los que se puede crear una imagen para tu blog.
Saludos

Liliana Fasciani M. dijo...

Gracias, amigo. Ya lo resolví, al menos en cuanto al color de las letras. Veré de crear mi propio menú con el editor. Y procuraré insistir en la colocación correcta del menú horizontal desplegable.
Un abrazo,
LFM

Anónimo dijo...

Estaría bueno que hagas un menú con ese mismo estilo, pero horizontal, como para ubicarlo abajo de la cabecera...

Blog de Cesar, ayuda blogger dijo...

Cristian
Como te va master!
Lo voy armando y lo publico a la brevedad.

la Harych dijo...

Perdon por ser tan bruta, a mí me gustaría tener como varias páginas dentro del blog o sea poner por ejemplo fotos en una libros en otra esto me serviria y si es asi como pogo eso?...ay perdoname pero me mareo con esto
Vivi

la Harych dijo...

mIRÁ ME JUGUÉ Y LO PUSE EN OTRO DE MIS BLOG ME QUEDA bien pero puse los enlaces en donde decís en numeral y solo aparece el Titulo o sea dice titulo no MI titulo que será?

guillermixes dijo...

Wauu gracias loco me sirvio de mucho entonces en todos lados que ponga el segundo odigo aparecera la barra mm my buena

Gracias loco

ay pasate por mi blog

http://www.reggaetonlibrary.com/

El Vago dijo...

me pareció magnifico buscaba una manera de colocar un menú en una entrada y me ha quedado genial te lo agradezco mucho ^^

Hola, que tal!!!
Podes mirar, copiar, sugerir y/o desechar, todo es gratis, lo único que te pido
no borrés los créditos de las plantillas y me linkees si podes.
Abrazos, buena suerte y más que suerte!

Blog de César [ayuda para blogger]
 
ir arriba <body> . </body>