Vas a verlos por categorías, son las etiquetas.

Tenes el listado total, buscando por titulo de entrada.

Los post de ayuda están ordenado por mes.

Un listado de amigos, los que me linkean, si no estás avisame.

Podes tenerme en tu blog con un banner. Si queres algún color pedime que lo armo.

Plantilla 7

[Haciendo clic en la imagen la ves en acción]

Esta es una nueva plantilla que publico.
Es una buena opción para los que necesitas más espacio para las entradas.
Aca tenes tres columnas en la parte de abajo.

12 comentarios :

Unknown dijo...

Buenos días César, te escribe una señora mayor!!!. Puedo en mi blog crear entradas, pero eso de programar, qué difícil. Por lo tanto te he agregado a mi blog y recibirás molestias y molestias.
Hasta cada momento, un saludo de Palomas de Papel.
http://gracielaroth.blogspot.com/

Seba dijo...

COMO TE VA CÉSAR!!!
QUISIERA SABER COMO HACER PARA QUE LOS COMENTARIOS ESTEN A LA VISTA DEBAJO DEL POST?
SALUDOS.

Adri dijo...

holaaaa!!
he descubierto tu blog por recomendación y me encanta lo que haces. Así podremos tener un blog mejor :)

Me gustaría saber cómo poner la barra de arriba del todo donde pones que la pagina se ve mejor con firefox y eso, porque quiero ponerla en mi blog yo también.

gracias y un saludo.

Blog de César dijo...

Paloma!!
Como te va, bienvenida!
Desde ya que lo que haga falta aqui estoy. Puede que pasen unos días para la respuesta, pero conta con este lugar.
salusos y hasta cada momento.
Adelante que tu blog esta muy bonito.

Blog de César dijo...

Seba!
Como estás campeón.
Vi tu pregunta varias veces. Perdón por tardar en responder. No conozco la manera que los comentarios este abajo de cada post. Para que se de eso en mi blog hay que abrir cada entrada desde el título.
pero voy a probar, si hay alguna manera, para que se vea en cada entrada los comentarios.
Abrazo

Blog de César dijo...

Adri!
Hola, como va!
Me alegra que te sirva este blog de ayuda ;)
Te mande la respuesta por correo y espero que te sea útil.
Saludos y buena suerte!!!

Silvia dijo...

Hola guapo, solo pasaba para saludarte, que he andado super liadísima de trabajo y no tenía tiempo ni de visitar a los amiguetes, ja,ja,ja
Espero que estés bien.
Un abrazo y un beso

NegroCésar dijo...

Hola Silvia!!
Como te va corazón?
Se agradece tu paso, espero estes más que bien bonita.
Besotes

Anónimo dijo...

Genial la idea Cesar,queda mas equilibrada y se ve mejor...
Besotes gordos amigo

El Villanuevero dijo...

Hola Cesar
Te confieso que practicamente soy un novato en esto de ser blogger y mis reducidos conocimientos acerca de este cuento NO me impieden maravillarme con tu blog. Como dicen en mi tierra eres un berraco. Tengo un 'blogsito' hace un tiempo ya y quiero cambiarle el aspecto, mi pregunta es:

Si utilizo cualquiera de estas plantillas, es decir, distintas a las que nos proporciona blogger, ¿mis elementos de la sidebar o las entradas se borrarán o cambiarán?

he ideado una forma de presentar mis contenidos pero necesitaría una plantilla de tres columnas con menú horizontal ¿cuál me recomiendas?

Espero haber hecho estas preguntas por el medio que corresponde. Muchas gracias por atención

mi blog es: www.villanueva-mia.blogspot.com

mi mail es: villanuevamiaweb@mail.com

EDURAVI dijo...

amigo baje la plantilla pero me sdale un error que div esta dentro de la etiqueta head puedes coregirla y enviarla a mi correo eduravi@gmail.com

GRACIAS ES LA PNATILLA QUE BUSCABA

Marisol Alvarez dijo...

Hola César! tu blog me ayuda a armar el mío y eso te lo agradezco muchisimo. Pero no se si seguís estando para orientarme en bajar el magic para la música de mi blog educativo.

Hola, que tal!!!
Podes mirar, copiar, sugerir y/o desechar, todo es gratis, lo único que te pido
no borrés los créditos de las plantillas y me linkees si podes.
Abrazos, buena suerte y más que suerte!

Blog de César [ayuda para blogger]
 
ir arriba <body> . </body>