Vas a verlos por categorías, son las etiquetas.

Tenes el listado total, buscando por titulo de entrada.

Los post de ayuda están ordenado por mes.

Un listado de amigos, los que me linkean, si no estás avisame.

Podes tenerme en tu blog con un banner. Si queres algún color pedime que lo armo.

Problemas con el "siga leyendo"

Muchos usuarios de blogger en estos días tuvimos problemas con el truco "siga leyendo".
Cuando hacíamos clic no nos hacia caso el muy turro jaja.
O cuando entramos al panel nos aparecía un cartel que blogger nos avisaba de algo:



Abri - Cerra


    Pero no se hagan problemas amigas y amigos. Gem@ nos da la solución:

    Tenemos que reemplazar este código:
    <script src='http://www.anniyalogam.com/widgets/hackosphere.js' type='text/javascript'/>

    Por este:

    <script src='http://ar.geocities.com/blogdecesar/functiontoggleIt.js' type='text/javascript'/>


    Muchas gracias gem@!!! brillante..
    Pasen y vean....
    Gem@

9 comentarios :

HansF. dijo...

hola cesar como puedo poner un menu horizontal como el de tu blog
osea debajo del logo del blog o del header
gracias por la posble respuesta

Kakaroto dijo...

Pues el script de hackosphere volvió a funcionar,aunque de todos modos lo de Gem@ es una buena alternativa.

Saludos!

Claudia Espinoza U. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Claudia Espinoza U. dijo...

Gracias César por lo de la foto como link, pero mi idea es que la imagen me lleve a otra página distinta y no que se abra en el mismo blog. Si ves
mi blog verás que casi al final de la siderbar tengo las imágenes link.
Las puse como "añadir texto" y no me resultó lo de target="_blank" porque se me anulaba el link. Gracias por todo!, ah! y lo de las etiquetas te juro que era cierto, debo haber tenido problemas con mi conexión. Chau, un abrazo

Sandra Figueroa dijo...

Hola Cesar, pase a dejar saludos. Cuidese.

Turi dijo...

Otra posible solución -creo- sería subir el archivo de hackosphere a otro servidor. Yo lo tengo alojado en Googlepages y funciona a las mil maravillas.

Un saludo a tod@s.

IACV dijo...

cesar nesecito saber si es posible hacer que las letras se muevan en la barra de estado en la version beta.... si es asi
como lo hago???
te agradeceria il tu respuesta
excelente blog no dudes en pasar si sabes
para avisarme
de antemanno muchas
gracias

adioss

Gem@ dijo...

Gracias a ti compañero :)

Anónimo dijo...

hola cesar, tengo la plantilla que trae incluido seguir leyendo, pero no me funciona, cambie el codigo como dice aca, pero tampoco, a pesar de que en la entrada figura el codigo html correcto. El problema ha de estar en la plantilla y no se como solucionarlo.
mil gracias por todo!

Hola, que tal!!!
Podes mirar, copiar, sugerir y/o desechar, todo es gratis, lo único que te pido
no borrés los créditos de las plantillas y me linkees si podes.
Abrazos, buena suerte y más que suerte!

Blog de César [ayuda para blogger]
 
ir arriba <body> . </body>