Vas a verlos por categorías, son las etiquetas.

Tenes el listado total, buscando por titulo de entrada.

Los post de ayuda están ordenado por mes.

Un listado de amigos, los que me linkean, si no estás avisame.

Podes tenerme en tu blog con un banner. Si queres algún color pedime que lo armo.

Música al abrir el blog

Esta es una página para cargar temas que te gusten y subirlos a tu blog.
Podemos subir los temas que tengamos en nuestra compu para que se escuchen al abrir el blog.


Veamos paso a paso:

Abri - Cerra


    1) Debemos registrarnos en Sign in

    2) Después elegimos Jukebox para la música.
    Verán que hay dos opciones más. Una para Fotos y otra para videos.


    3) Cargamos el tema que tengamos en examinar y hacemos clic en Get It.
    Hay lugar para subir cuatro temas.


    4) Cuando se cargo verán que aparece el tema a un lado. Luego van a continue


    5) Eligen el Skin, tienen 27 modelos. También pueden configurar el tamaño. Arriba tienen la vista previa. Una vez hecho van a continue
    Mientras suban el volumen que ya pueden escuchar la musiquita que subiste.


    6) A continuación podemos darle un titulo al álbum que creamos, luego tenemos el código para pegar en nuestro querido blog.



    Buena suerte!!!

35 comentarios :

Gem@ dijo...

¿Quieres decir que la música se carga al abrir el blog sin necesidad de añadir controles para su uso?
En pocas palabras ¿es música de fondo?

Blog de César dijo...

Hola gem@!!
Es así, música de fondo.
Saludos

Gem@ dijo...

Genial César ;)

Unknown dijo...

holas!!!! tengo una duda.... la música suena continuamente...? o termina el tema y keda el silencio...

manulen dijo...

hola no puedo en mi blog de blogia hacer que se vean los power subidos en slideshare. pese a estar disponibles en mi sitio al pegarlos en el blog muestra un cuadro en blanco
ojalá puedan ayudarme
mvaccarezza@gmail.com

Consuelo Quesada Mayorga dijo...

Hola César. Gracias por tu blog.Necesito poner música en mi página, pero son como 10 canciones. Me podrías ayudar indicándome qué puedo hacer? Quiero que se muestren los nombres y que al hacer click suene la canción, o sea que no quiero un linck, sino propiamente la canción. Gracias. Consuelo

Juan y Juana dijo...

soy de www.myspace.com/casaindia y además de http://juancastaneira.multiply.com/ pero tengo algunos audiobooks que deseo escuchar pero desde dentro de mi página web y como antes por inexperiencia quité un sistema que traia la pagina web para escuchar audio. Ahora hablando con los de Multiply me han puesto un medio para que se escuche a través del Real Player que tengo yo instalado en el ordenador, pero tarda mucho en cargarse.

Yo deseo saber como escucharlo o como poner el Real Player dentro, o el Window media player o esas barras que hay que solo tiene el pause, record, reproducción, etc.

Digame que podemos hacer.

Gracias

Juan y Juana dijo...

Como esos Gadgets que se ponen para luego escuchar la musica o video que uno desee, bien de otras webs o de la propia.

Gracias

In dijo...

Excelente!!! A la verdad que andaba buscando esto desde hace mucho.

Gracias :)

nikolas dijo...

gracias por todo me gusta tu blog me podes agregar a tus blogs amigos
es www.kcucarachas.blogspot.com

la Harych dijo...

César gracias realmente es muy útil tu blog y sos muy solidario por hacerlo para compartir tus saberes...ahora te tengo que seguir jodiendo porque quiero poner la música de fondo y no me acepta el registro ¿me podes decir que tengo que hacer?
Gracias
Vivi

Anetu la guapa dijo...

Te felicito x tu iniciativa eres todo un guru del blog. kise segir tu sugerencia de "musica de gondo" a traves de www.moonk.com cree mi login luego elegi jukebox y me envia a una pagina que dice Preview y no hace nada más. plis helpme, como puedo descargar el programa
gracias guru César!!!!!!

Juan dijo...

He utilizado el moonk, pero en los últimos dias como que se daño esa página, me recomienda otra?

Consuelo Quesada Mayorga dijo...

Hola Cesar! Gracias por todo lo que nos permitís aprender. Tengo un problema. Cuando hice mi página con Googlepages hace dos meses inserté música tal y como nos lo enseñaste y funcionó pero desde hace unos días dejó de funcionar y cuando intento meterla de nuevo no me lo permite.Lo estoy haciendo exactamente igual pero no funciona.Crees que pasa algo nuevo en Google?
Gracias.
http://costaricaysugente.googlepages.com

Nita dijo...

waaa cesar eres lo maximo!! necesitaba una pagina asi hacemucho!! gracias por la ayuda!

POL dijo...

Hola, Cesar.
Mi pregunta es si existe alguna manera de que no se interrumpa la música al abrir otras páginas del blog. Actualmente estoy usando Boomp3.
No entiendo de HTLM, pero quizá no sea difícil arreglarlo.
Gracias, y muy bueno el blog.
Saludos.
www.cortobar.blogspot.com
correo_pj73@hotmail.com

tenis de mesa sta cruz dijo...

hola como adnas , bue cesar estoy avanzando recien en esto me llamo pablo y tedria varias consultas para hacerte como por ejemplo como hago para colocar secciones por ejemlo q ponga (viajes)y abriendo ahi yo lo pueda editar y todo como siu fueran secciones agregame pablorodriguez102@hotmail.com aSI ME SACO LAS DUDAS MUCHAS GREACIAS

beronika dijo...

Cèsar, de verdad me encantò esto, lo encuentro genial, lo malo es que no entiendo en què parte debo pegar el còdigo, lo demàs anterior, me resultò bien, fantàstico, pero el còdigo, dònde lo pego?
Besos

Jorgemax dijo...

Vueno todo bien pero en k parte del blog o pego???

Marisol Osorio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
♥♥★Ρяϊŋ¢ε§§ 0f ¢ǻŋd¡** ★♥♥ dijo...

hola oye necesito poner una musica de fondo en mi blogger no se si me podrias aydar la musica la tengo en mi equipo es en formato midi jiji please
espero tener una respuesta pronto sal psss adios y gracias

RaSeC dijo...

estaba buscando esto desde hace mucho.... gracias desde Chile..
Tengo un Blog de noticias de mi pequeña Localidad al sur del País...

www.puerto-cisnes.blogspot.com

gracias de nuevo

cesar

Mayte Padrón dijo...

Hola Cesar..
Mi nombre es Mayte, te escribo desde España.. la verdad es que siento un poco de verguenza con mi pregunta, veo que todo el mundo ha entendido tu explicacion de como agregar musica en su blog para ser escuchada nada mas abrir la página.. el caso es que debo de ser muy torpe porque aun no lo he llegado a conseguir... Puff
Recien acabo de hacerme un blog, es mas... aun no lo he terminado porque me quedé algo estancada... el caso es que no sé en que parte de mi blog debo de pegar el codigo de la cancion que quiero que aparezca.. Mi blog es de Word Press y cuando le doy en entrada y pincho en insertar música y pongo el codigo.. "No se escucha nada"... ¿¿Que debo de hacer?..¿Podrias explicarselo a una pobre torpe que no tiene casi idea de Internet por fa?.
Miles de Gracias Cesar, de todo corazón.. GRACIAS!

Martín_HérculesCF dijo...

César, sos un capo, capísimo!

GraciaS!

General Servicios dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
celestino david sosa dijo...

hola capo me gusto la forma de poner un reproductor facil y sencillo , sin codigos html ..un saludo
besos en el ano ...jaja

Jesús Mijares dijo...

Excelente. Gracias

Beatrice R. dijo...

por que no funciona MOONK??' a traves de esa pagina pude poner reproductor de musica en mi blog, ahora ya no se escucha nada, intento crear de nuevo y es imposible

CDCJOVENES dijo...

como hago para que al abrir mi blog suene una cancion de fondo

maestra de parvulos rincon escuintleco dijo...

cesar fijate que segui paso a paso todo pero cuando le daba Get it tardaba mucho y no me la descargo que hago quiero iniciar mi blog con una cancion que tngo en mi archivo porfis ayudame

maestra de parvulos rincon escuintleco dijo...

porfavor ya segui paso a paso todo y en get it encontre la cancion se tardo mucho y me la cargo porfis ayuda quiero esa cancion al iniciar mi blog

Nono dijo...

Genial,no sabes la de cosas que estoy resolviendo con tu sección de ayuda.

Untouchables Bodyboarders dijo...

Hola cesar que tal? muy interesante tu post pero tengo un problema.. despues de cargar la canción el boton continue no se activa y no puedo seguir con los pasos :S nose cual es el problema y cuando veo en my moonk me sale las canciones ahi pero no puedo conseguir el codigo :( puedes ayudarme? pleaseee

ubcventas@hotmail.com
http://untouchables-bodyboarders.blogspot.com/

YOSMER RIVAS dijo...

AMIGO MUCHAS GRACIAS POR TU BLOG DE AYUDA, TE PREGUNTO SE PUEDEN REALIZAR ANIMACIONES DENTRO DE UN BLOG. SI SE PUEDE COMO SE HACE. GRACIAS

Joan dijo...

Excelentes los datos pero tengo un problema con MOONK que ya fue citado en varios mensajes anteriores,cuando mandas GET it ,tarda en cargar y finalmente no carga el tema.Decime hare algo mal?
Gracias millones!

Hola, que tal!!!
Podes mirar, copiar, sugerir y/o desechar, todo es gratis, lo único que te pido
no borrés los créditos de las plantillas y me linkees si podes.
Abrazos, buena suerte y más que suerte!

Blog de César [ayuda para blogger]
 
ir arriba <body> . </body>